logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Un país en la mochila
| | |-+  Algo patético está apunto de ocurrir!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algo patético está apunto de ocurrir!!  (Leído 657 veces)
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

SOL

Re:Algo patético está apunto de ocurrir!!
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2003, 14:07:49 »

mandorlini, no pienso que los fiesteros de un solo pulmon, suban a bailar alli arriba, esto si que no lo encuentro bien, me parece que es algo mas simbolico.

Voy a repasarme otra vez el texto........... Huh Huh Huh

(La cita será a finales de septiembre, y no se trata de ningún festival: tan sólo de un acto simbólico con el que Florida135 soplará las velas un año más y las empresas asociadas demostrarán que la altitud no es un problema para que suene la música. Un equipo de DJ subirá las cumbres y durante un tiempo razonable sonará techno de primera en el Aneto: por una vez, sí se puede hablar de dance de altura.)

Vaya, me parece que es como si fuese una misa.... Grin Grin Grin

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: Masculino

« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2003, 14:10:25 »

Me lo voy a releer otra vez, venga.

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2003, 14:12:10 »

BUeno, si suben dos personajes con un radiocasét, mejor que mejor.

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2003, 14:12:57 »

(La cita será a finales de septiembre, y no se trata de ningún festival: tan sólo de un acto simbólico con el que Florida135 soplará las velas un año más y las empresas asociadas demostrarán que la altitud no es un problema para que suene la música. Un equipo de DJ subirá las cumbres y durante un tiempo razonable sonará techno de primera en el Aneto: por una vez, sí se puede hablar de dance de altura.)

Vaya, que parece que sea como una misa....    Grin Grin Grin

748 msnm
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2003, 14:15:08 »

esto es del forum de barrabes

E-mail:  Responder Enviar Imprimir Nuevo mensaje  
Mensaje: Sea cierta o no esta barbárie, se tiene que hacer algo al respeto y creo que la mejor arma que tenemos la gente de monte és la cabeza y nuestros queridos piolos charlet moser bien afilados, uno en cada mano, junto con los crampones atados a los pies. Si la única salida és la violencia tendremos que recurrir a ella, seguro que se les pasan las ganas de volver a hacerlo, o volver nunca más al monte. Por nustra barricada en el Aneto, hay que frenar a estos imbéciles. Nos vemos.  

RE: techno-aneto(insistimos)  
 maiKa  1/9/2003  

Mensaje: Alucinante cada vez que voy a este foro. Sí, lo de la "disco" en la cima del Aneto es de juzgado de guardia. Si se trata de a ver quién hace la mayor sandez, yo propongo algo más relajante y más disfrutón, por ejemplo el Primer concurso de tortillas de patata en la cima del Aneto; ó "Primera subida al Aneto con garrafones de vino a. ¡Por lo menos seguro que eso gusta más, y además alimenta! Así quizá no haya ostias, ni DJ, ni bobadas. Es solo una idea.  

RE: ¡ como está el patio !  
 melon  1/9/2003  

Mensaje: me gustan tus ideas. te propongo un concurso de folladas en esta cumbre  

Garci  1/9/2003  

Mensaje: Yo propongo un pase de streptease en el puente de Mahoma del Aneto para fin de año.! que guay!!!  

Don Periñón  1/9/2003  

Mensaje: Lo de los garrafones de vino ya se hizo en 1973, pero sin publicidad. El mismo año se hizo la primera al Aneto con sandías. O sea que no es tan nuevo. De todas maneras lo del tecno es una muestra más de la estupidez humana. Que no decaiga.  

POTES  1/9/2003  

Mensaje: He visitado la Web que dice MadVeras y me parecería increible que esta gente llevase a cabo su propósito sin que nadie del Parque Posets-Maladeta haga nada. Joder que lo hagan en Ibiza coño. Supongo que esta iniciativa será parada por la guardería del Parque ya que son tan efectivos levantando tiendas deberían serlo aún más levantando chiringuitos de pinchadiscos ruidosos.  

Mensaje: ¿ Los que tenemos los PIOLOS de la marca Claudius Simond también podemos asistir ?  

MadVeras  1/9/2003  

Mensaje: Si quereis, estos son los emails de los irresponsables que lo organizan juanarnau@f135.com eloy@f135.com jacobo@f135.com carles@f135.com  

Fran  1/9/2003  

Mensaje: Si quereis ver la noticia ir a : www.florida.com entrar en clubs/florida135 noticias,hacer click en septiembre en florida:la vuelta al cole.dicen que se consideran humildes embajadores de Huesca y que por este motivo van a meter música ruidosa en el Aneto a 3404 mts.Vamos pa matarlos.  

RE: RE: techno-aneto(insistimos)  
 Javier  1/9/2003  

E-mail:  Enviar Imprimir Nuevo mensaje
Mensaje: ¿La dirección es correcta? He entrado en www.florida.com y, logicamente me salen hoteles y vacaciones en Florida(USA)  

MadVeras  1/9/2003  

Mensaje: Esta es la URL http://www.f135.com/2step/f135?0-1&tplt-club135NewsDetail&mcon_id-4010&beg- Sustituid los guione spoer signos de igual.  

Alter  1/9/2003  

Mensaje: La dirección correcta para entrar es www.florida135.com el resto es como dice Fran.saludos  

Javier  1/9/2003  

Mensaje: Gracias Madveras, OK la dirección. La nota no tiene desperdicio ya que además dicen que el Aneto es el pico mas alto de la península ¡Como la lea alguien de Granada!. ¿Alguien sabe la postura del Parque Natural al respecto?  

ojalá se despeñen todos...  
 lobolopez  1/9/2003  

Mensaje: veréis cómo se les quitan las ganas de seguir haciendo gilipolleces y subiendo bafles a 3.400m. Un poco de respeto a la montaña, por favor!!!! un poco de cordura!!!!  

alf  1/9/2003  

Mensaje: He visto la página we, y lo que quieren hacer me parece una subnormalada. Que les den. Ah, y gracias a los que habeis puesto las páginas web  

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2003, 14:19:02 »

del foro de barrabes

Mensaje: Soy un aficionado a Florida y a la musica q con ello conlleva. Teneis toda la razon en q a esta discoteca se le va la olla con esta propuesta y teneis todo el derecho a protestar tomando las medidas (nunca violentas) q kerais. Teneis q saber q la gente aficionada a esta musica cree q esta propuesta es una solemne chorrada y lo podeis constatar en los foros de Florida 135 y Clubbingspain. Os invito a q los leais y dejeis vuestra opinion directamente a Florida en sus propios foros  

RE: Teneis toda la razon  
techno and respect  2/9/2003  

Mensaje: Pues bien, como dice el compañero fan de florida, yo tambien creo que es una chorrada lo de la ascension al aneto. Estais en vuestro derecho en quejaros, cada cosa en su sitio, pero por favor hacedlo con respeto. No nos metais a todos los fans de la electronica en un mismo saco. Os invito a que participeis del foro de florida, repito con respeto. Techno and respect  

RE: RE: Teneis toda la razon  
radek  2/9/2003  

Mensaje: Siento verguenza ajena, soy un amante d la musica electronica, siento asco y rabia x el mal lugar en la q los empresarios nos dejan. A mi m gustan la raves en entornos naturales pero una cosa es un descampado cerca d una urbanizacion y otra un entorno ecologico unico como el Aneto. Techno y Respeto

Monchu
Cumulus Mediocris

Desde Almeria con amor

« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2003, 14:27:03 »

Insisto. No tengo nada en contra del pero techno pero esto habría que pararlo. Imaginaos que el día que subísteis el Aneto, después de la paliza os encontrais a un grupo de Dj´s pinchando. Unos bafles, una mesa de mezclas, un grupo electrógeno, cables... y ganas de mandar a la mier... a esta gente. Después no te dejan ni vivaquear ni na de na a los que de verdad queremos la montaña. Indignante.
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2003, 15:20:40 »

jajajjajaaaaaaa......

estos estan mas chungos que nosotros........verdad mandorlini..,....

748 msnm
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2003, 15:56:30 »

y que lo digas  Grin Grin Grin Grin Grin

segarró
Visitante

Email
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2003, 17:40:39 »

Si el acto simbólico es subir una tarta y un radiocasette a pilas para que suene 1 minuto de putrum putrum no creo que haga falta armar un cirio. Para mi será una chorrada simbólica y nada más.

Pero si se les ocurre montar una pista de baile entre la pilarica y la cruz del Centre Excursionista de Catalunya ya es otra cosa, y subir unas cuantas baterías para sacar centenares de Watios de sonido. Además de una chorrada, será una putada para los riñones de algunos y en este caso también espero que les caiga la de Biescas.

No me imagino el trajín de una mesa de sonido por el paso o puente de Mahoma  Grin Grin Grin
Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2003, 17:52:45 »

En eso estaba pensando yo...¿como subiran un GH allí?
Huh

¿Os imaginais un Dj con crampones?
¿Y una go go con piolets?

Undecided
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2003, 18:15:43 »

si...jajajaj...abrá ostias para ayudar a la gogo a pasar el paso de mahoma...jajajjajaaaaaaaa.

748 msnm
Samán
"el homo pirenaicus"
Cumulus Congestus

« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2003, 19:03:27 »

Como alternativa se podría organizar una macroacampada en el interior de Florida 135, a base de tiendas de campaña, barbacoas, cagaderos por los rincones y unos buenos bailes por las pistas y por los sillones con los crampones puestos.
Todo ello bien publicitado.
M'apunto.

Canfranc, 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2003, 19:08:19 »

Le meto mano a las gogós, se lía la marimorena y se acabó la fiesta en la comisaría  Grin Grin Grin

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2003, 19:29:21 »

Mandorlini ... allá arriba no te vendrá nadie a detener ... Wink ...

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión