Me estoy riendo un montonazo con los comentarios que poneis a raiz de la noticia, que por otra parte me parece mal. A la montaña se va a hacer montaña y nada más, y no a subir con música o con trompetas o cosas así. Un saludo.
Hace tiempo que no entraba en el off topic y me lo he pasado pipa leyéndolo Me gusta la música techno (de hecho me gusta casi toda la música excepto el jazz, el flamenco y las bandas militares... ehem..) y locales y movidas como ese megaantro que es Florida 135 son una perversión comercial, garrula y chola de algo mucho más complejo y rico en su origen... y que suban al Aneto, no sé, creo que serán 4 freaks con un discman y una banderola de la disco para hecerse la fotico... no sé.
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero
No había leído esta noticia hasta hoy. Justamente lo "patético" del título no me había atraído demasiado.
Hoy entré, como quien dice de casualidad, y joder.... es que faltan las palabras... ... Los desvaríos del ser humano parecen no tener límite. En fin, al menos esta vez el tema no va de maltrato de animales ni de burradas ecológicas (salvo alguna chispa perdida que salte del equipo y provoque un incendio, claro)
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.