Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: A POR BOLETS (Leído 318 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ponemos un puestecillo y lo que saquemos para comprar aparatos, no es mala idea , buen sitio S.Llorenç
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
mi ilusión es un pepinazo y montarme un hummer con un receptor del meteosat, intenné, vamos, algún día me tocará
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Joeeeeeeeeee, es asombrosa la cantidad de nombres que tiene el Lactarius deliciosus.....
níscalo, nízcalo, mízcalo, nisclo, nizclo, misclo, mizclo, guíscano, rovelló, pinatell, esne gorri,.................................
Pues con las "tormentitas" que (según me cuentan mis padres) están cayendo por Cuenca estas últimas semanas, en breve tendré que hacer una "ligera" incursión campestre por mis rodales favoritos a ver qué tal............. níscalos, lepiotas (macrolepiota procera), seta de cardo (pleurotus eryngii ), champiñón silvestre (agarycus campester), boletos (boletus edulis, boletus pinícola). Para montarme un vivac en la sierra con parrillada de setas variadas y una botellita de vino me vale con estas cuatro........
Y sé de colegas que pillan también amanita cesárea (oronja), o Seta de los Caballeros (tricholoma flavovirens) pero........... los muy desgraciaos todavía no me han contado nunca dónde cojones están sus rodales............ aunque no cejo en mi empeño un día de estos espero encontrar alguna de estas dos últimas........ a ver si suena la jodida flauta y es este año.......... 
Saludetes.
;-P
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|