logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  Feliz 2003, ¿visteis los saltos del día 1?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Feliz 2003, ¿visteis los saltos del día 1?  (Leído 154 veces)
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Feliz 2003, ¿visteis los saltos del día 1?
« en: 03 de Enero de 2003, 02:35:51 »

Hola a todos, tengo que decir que me causó tanta alegría ver el patético estado del sitio dónde se celebró el concurso de saltos del día 1 (Los 4 trampolines o algo así), como cuando se producen abundantes lluvias o nevadas en nuestro país, no hay nada como ver un grupo de turistas guiris en bermudas con cara de besugos caminando bajo sus paraguas y calzados con chanclas y calcetines hasta las rodillas un precioso y tormentoso día de agosto como los que hemos tenido este año.

sólo había nieve en la pista y poca y mala, días antes vi en Eurosport una retrasmisión desde el mismo sitio y estaba lloviendo a mares, no había nieve más que en la pista, húmeda, sucia y escasa.

Que no se ofenda nadie, debe ser eso de "mal de muchos, consuelo de tontos".

Por mi parte, he tenido el placer de disfrutar de una bajada de temperatura de 12º en una hora y cuarto al viajar desde Valencia a mi pueblo (Higueruela, Albacete), acompañado de un viento fuerte que hacía que el wind-chill fuera de cojones, el día 31 a las 22:00 habían 5º, cielo medio nublado de nubes bajas que pasaban rápidas impulsadas por viento fuerte del noroeste. Las máximas estuvieron en torno a 8-9º, sin ser los fríos esperados por todos, comparados con los 21-22º de Valencia son todo un lujo.

Feliz año.

Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
aitor
Cumulus Fractus
*

Vitoria-Gasteiz

Re:Feliz 2003, ¿visteis los saltos del día 1?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2003, 03:18:56 »

Yo no me los pierdo ningún año, jeje

Volvió a ganar Peterka, el mismo que en 1.997. En aquella ocasión recuerdo que la temperatura en el momento de los saltos era -11.3 ºC. Este año es cierto que era patético ver todo el valle sin nieve y sólo unos rastros en las colinas cercanas. Las temperaturas oscilaron entre los 6.8 ºC de la máxima y una mínima matinal de 2.0 ºC.

Saludos

Saludos
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2003, 10:01:31 »

Ya ves si los vi,......a mi mientras no gane el payaso del Hannavald, ya me va bién Grin Grin Hay que reconocer que el mejor salto lo dió el mejor saltador, o sea Janne Ahonen,.....el finlandés, lástima que en la recepción tocó suelo,...sinó ese megasalto de 129,5 metros le hubiera dado la victoria y el liderato de los 4 trampolines!!.
Saludos

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
xarabatu
Cumulus Fractus
*

¡Amo el frio¡

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2003, 18:41:32 »

Yo no los vi,porque acababa de llegar a casa,todavia de celebracion de noche-vieja,los vi en el telediario y es deprimente cuando otros años nevaba a maza este sin una gota.Como San Isidro +o-

Un saludo desde Asturias a toda España.

LAVIANA 300 msnm
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión