Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Esto si es un foro (Leído 220 veces)
|
jose Bera
Visitante
|
Hola Feliz año a todos desde Guipuzcoa, con sol por fin, vientos del oeste ya mas calmados y temperatura mas agradable, ahora 15ºy repito, esto si que es un foro. Saludos Jose luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Saludos Jose, bienvenido, ya ves, muchos hemos emigrado forzosamente.
Eso si, tengo que decir una cosa en favor del Administrador de este foro. Las ultimas fechas están apareciendo mensajes en el "otro" foro con publicidad de este foro. Jordi (Meteocoll) no tiene absolutamente nada que ver con este asunto. Lo digo para que no haya suspicacias.
Es mas, al igual que el, a mi me gustaría que el otro foro se arreglase, y así podamos estar en los dos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Bera
Visitante
|
Hola, que tal no queda claro en tu mensaje si no tiene nada que ver con la aparicion de la publicidad, o con el mal funcionamiento de ese foro, o ambos saludos, Jose Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Hola Jose, en ambas cosas, vamos, en pocas palabras. Jordi no tiene nada que ver en todos los temas que estan ocurriendo últimamente en el foro de Meteored.
PD: Con permiso del Administrador de este foro, esta tarde abriré un topic explicanto lo que ocurre en Meteored.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Gracias Mammatus por tu aclaración.
Confirmo lo dicho antes por Mammatus, que yo no he tenido nada que ver en la inserción de topics con la dirección de este foro en meteored.
Al inagurar este foro, yo me dediqué a promocionarlo durante dos dias en un topic abierto a propósito y luego en mis mensajes de situación actual, sólo eso, ya que creí, que era una buena manera de darlo a conocer.
También me gustaria y agradeceria, que cuando el foro de meteored funcione correctamente ... este lo pueda seguir haciendo con todos vosotros ... dos foros, pueden convivir perfectamente en un país de más de 40 millones de habitantes.
Gracias.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|