logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Telecinco emitió las campanadas grabadas por el temporal
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Telecinco emitió las campanadas grabadas por el temporal  (Leído 168 veces)
Yerai
Cumulus Mediocris
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

"Asturias paraiso natural"

Telecinco emitió las campanadas grabadas por el temporal
« en: 04 de Enero de 2003, 17:08:31 »

Hola a todos.

Casi dos millones de personas vieron las campanadas de fin de año en diferido sin saberlo. Telecinco, que sorprendió este año con la original propuesta de empezar el año desde Muxía con bocinazos de barco en lugar de las tradicionales campanadas, decidió emitir el ensayo grabado el día anterior porque el mal tiempo impidió a las embarcaciones salir de puerto.

Desde la cadena privada han reconocido que se esperó hasta el último momento, pero los vientos, de 110 kilómetros por hora, obligaron a "emitir los que se había grabado como garantía de seguridad el día antes". Telecinco también ha admitido que no consideró "oportuno" advertir a los espectadores de que la emisión no era en directo, aunque ha puntualizado que la única parte del programa grabada fueron las campanadas, ya que la presentación de Mercedes Milá sí se hizo en directo.
Lo cierto es que la iniciativa de Telecinco consiguió arañar espectadores al todopoderoso ente público, que Nochevieja tras Nochevieja se suele mostrar intratable. TVE, con una fórmula inmutable desde hace décadas, consiguió atraer a algo más de 7 millones de media, casi dos millones menos que en la Nochevieja del pasado año, y obtuvo un 53,1% de cuota de pantalla.

Telecinco fue seguida por 2.051.000 espectadores.

Saludos.

OVIEDO ciudad situada a una altitud de 225m.

12'9ºC de temperatura media anual.
17'0ºC de temperatura media máxima/año,
8'8ºC de temperatura media mínima/año.
973mm de precipitación.
Tartesos
Cumulus Mediocris

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

Re:Telecinco emitió las campanadas grabadas por el temporal
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2003, 21:16:29 »

Algo de esto había oído y leído ya, y más aún, las campanadas fueron emitidas unos segundos antes que las que da el reloj oficial para esa noche de la Puerta del Sol, con lo cuál algunos de nosotros o bien entramos en el año nuevo antes de tiempo, o lo celebramos aún en el año viejo. Saludos a todos.

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2003, 23:16:43 »

¡¡¡¡¡Mecagonlarediez!!!! Angry Angry Angry

Ahora entiendo yo la cara de gilis que se nos quedó a mi y a mi familia cuando nada mas terminar la última uva, cambiamos a TVE1 y todavia iban por la 5 campanada... Tongue Tongue Tongue

Saludos

Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2003, 23:51:55 »

Jajajja, ¡¡¡¡SUPERCUTRE!!!! Mira que Telecinco es la cadena que me parece mas seria, pero esto que me acabo de enterar es lamentable, vaya cagadaaaa, jejeje.

Cumulonimbus
Cumulus Humilis
**

a ver si no nos quedamos como este en 2003

« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2003, 02:34:18 »

Juassss. Que se chinchen. Vaya cadena mas bodrio ROFL, aunque a decir verdad ahora van todas por el mismo camino. Aun así el Gran Hermano, Crónicas Marcianas..., y encima se cargan algo de lo que podian estar orgullosos: El CQC. Al final va a volver a ser tan cutre como cuando empezó con las mamachicho y el vip noche  Grin Grin

Dios no juega a los dados con el Universo (A. Einstein)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión