logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Producto anti - vaho
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Producto anti - vaho  (Leído 244 veces)
Jorge_II
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Glaciacion ya!!!

Producto anti - vaho
« en: 03 de Enero de 2003, 13:45:05 »

Hola a todos, me gustaria saber si conoceis de la existencia de algun producto que impida la formacion de vaho en los cristales del interior del coche. Es que por las mañanas o con la lluvia es bastante incomodo para la conduccion la formacion de este vaho, y no deja de ser un elemento de riesgo ya que reduce la visibilidad notablemente.

Saludos

Mammatus
Visitante

Email
Re:Producto anti - vaho
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2003, 13:48:49 »

Hola JorgeII

Productos no se si hay, pero si tu coche tiene Aire Acondicionado, ponlo, verás como al instante se te quita todo el vaho del interior.

La gente, se cree que el Aire Acondicionado solo se debe utilizar en verano, cuando no es así. Aparte de para refrescar, en combinación con la calefacción del coche, quita humedad al habitáculo, impidiendo que se forme vaho.

Saludos
Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2003, 14:03:21 »

jeje, pues no, no hay aire acondicionado..y en verano ni te cuento lo que he llegado a sudar, porque ademas es rojoooo, gracias de todos modos. Asi que sigo esperando el "producto magico"...

Mollarri
Cumulus Humilis
**

Zarautz / Gipuzkoa

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2003, 14:29:57 »

Yo compré un producto ani-vaho de la marca Krafft, y madre mia es peor el remedio que la enfermedad.......no te lo aconsejo....

se que los hay muy buenos peropor ahora no he dado con ninguno.

Un saludo
Mollarri

Zarautzko Ekaitzak-harrapatzaileak Elkartea
Grupo Kaza-Tormentas de Zarautz
ZEHE
Tartesos
Cumulus Mediocris

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2003, 14:36:54 »

Mi viejo coche tampoco tiene aire acondicionado (en verano un suplicio en esta Sevilla mía) pero en invierno sufro el mismo problema que JorgeII, si cojo el coche un día de humedad o en las horas que van de la puesta de sol a la media mañana... tengo que ni te cuento los problemas, yo lo que hago es darle al ventilador (mejor con aire caliente me dicen los amigos) y esperar un ratito antes de salir, pero vamos, muchos días me hago unt ramo a medio ver. Saludos. Y esperando el remedio.  Grin

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2003, 23:12:33 »

Ya tenemos una pista, el meteocolega Mollarri confirma la existencia de productos de este tipo, creo que se hace necesaria una visita a tiendas Aurgi. Es que me pone enfermo lo del vaho, que suele quitarse justo cuando estas llegando al sitio que vas, jeje.

Tartesos yo tambien hago lo del ventilador, pero paso de llevarme un rato gastando gasofa, al precio que va (0.91 € en la mini estacion de Kansas city, una pasada), asi que lo hago "sobre la marcha".

Tambien me he planteado abrir la ventanilla, pero si llueve no vale y si hace frio te quedas pajarito.

Saludos

O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2003, 13:14:58 »

Hola,

yo tengo aire acondicionado en el coche, no tengo ese problema, aunque a veces le cuesta quitarse el vaho sobretodo si has estado 2 personas con el coche parado algún rato.

Yo creo que existen remedios caseros que pueden ir bien, me suena haberlo oído, no sé si será vinagre, alcohool o no lo sé, otra cosa es que el cristal esté limpio, aunque a la vista se vea impecable, si está sucio de otras veces que se ha empañado, será mucho más fácil que se vuelva a empañar.

Si tu coche no tiene aire acondicionado pero tiene entrada de aire de calefacción, si puedes dirige el chorro de aire hacia los cristales y no tendrás problema, otra solución es mantener abierto un dedo los cristales, los taxistas hacían esto y ponían un accesorio en las puertas para que el agua no entrara por esta abertura.

Suerte.

Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2003, 13:17:44 »

Otra cosa, he leído por ahí y desaconsejan los productos desempañantes o anti-vaho, por sus consecuencias, reflejos nocturnos, efecto rebote, etc, dicen que lo mejor es limpiar el cristal bien por dentro con agua templada o con limpiacristales, y luego que entre aire al coche, para ello comprueba que la entrada de aire del exterior no esté obstruida por hojas secas o lo que sea.

Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
Tartesos
Cumulus Mediocris

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2003, 22:31:33 »

Gracias por tus consejos Niebla, si alguno conoce alguno más... les estaremos agradecidos. Saludos. Grin

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2003, 23:22:55 »

yo tengo aire acondicionado en el coche, no tengo ese problema, aunque a veces le cuesta quitarse el vaho sobretodo si has estado 2 personas con el coche parado algún rato.

Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Una de dos, o en tu pueblo los semaforos duran un mazo oooo....... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión