Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Producto anti - vaho (Leído 249 veces)
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Hola a todos, me gustaria saber si conoceis de la existencia de algun producto que impida la formacion de vaho en los cristales del interior del coche. Es que por las mañanas o con la lluvia es bastante incomodo para la conduccion la formacion de este vaho, y no deja de ser un elemento de riesgo ya que reduce la visibilidad notablemente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Hola JorgeII
Productos no se si hay, pero si tu coche tiene Aire Acondicionado, ponlo, verás como al instante se te quita todo el vaho del interior.
La gente, se cree que el Aire Acondicionado solo se debe utilizar en verano, cuando no es así. Aparte de para refrescar, en combinación con la calefacción del coche, quita humedad al habitáculo, impidiendo que se forme vaho.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
jeje, pues no, no hay aire acondicionado..y en verano ni te cuento lo que he llegado a sudar, porque ademas es rojoooo, gracias de todos modos. Asi que sigo esperando el "producto magico"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Ya tenemos una pista, el meteocolega Mollarri confirma la existencia de productos de este tipo, creo que se hace necesaria una visita a tiendas Aurgi. Es que me pone enfermo lo del vaho, que suele quitarse justo cuando estas llegando al sitio que vas, jeje.
Tartesos yo tambien hago lo del ventilador, pero paso de llevarme un rato gastando gasofa, al precio que va (0.91 € en la mini estacion de Kansas city, una pasada), asi que lo hago "sobre la marcha".
Tambien me he planteado abrir la ventanilla, pero si llueve no vale y si hace frio te quedas pajarito.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Hola,
yo tengo aire acondicionado en el coche, no tengo ese problema, aunque a veces le cuesta quitarse el vaho sobretodo si has estado 2 personas con el coche parado algún rato.
Yo creo que existen remedios caseros que pueden ir bien, me suena haberlo oído, no sé si será vinagre, alcohool o no lo sé, otra cosa es que el cristal esté limpio, aunque a la vista se vea impecable, si está sucio de otras veces que se ha empañado, será mucho más fácil que se vuelva a empañar.
Si tu coche no tiene aire acondicionado pero tiene entrada de aire de calefacción, si puedes dirige el chorro de aire hacia los cristales y no tendrás problema, otra solución es mantener abierto un dedo los cristales, los taxistas hacían esto y ponían un accesorio en las puertas para que el agua no entrara por esta abertura.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|