Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Menos mal que Thor me dejó ver a sus hijas... (Leído 722 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ahí se queda...
pero es que no es peloteo, es suerte joder, ayer nos pilló la tormenta de vuelta por la autopista y la cámara en el maletero, pero no se veía nada, una manta de agua impresionante, si nos vamos media hora más tarde pillo algo grrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
No; si me refería a que las nubes son una gozada pero que tampoco son una pasada, aunque la multicélula había que verla allí mismo... ¡¡Estaba gozando a tope cuando llamé a Jordi!! Si quieres la secuencia de imágenes del radar te las mando. Voy a buscar la de intensidad de precipitación que es de cagarse y la adjunto en otro topic, ya verás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Mira mira jejeje... Intensidades de 50 mm/h jejeje.
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hostias 
mandame la animación, ya que te ofreces.....
zaires@telefonica.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Fantástico reportaje Gale, no hay duda que ayer por la tarde hubo festival nuboso en muchas zonas de España.
Con estas vistas, se te tuvo que hecer el viaje cortísimo..jejeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pues no creas, Mammatus... Hubo momentos muy malos... Menos mal que yo soy muy jodido con el tema de los dormires y necesito una buena cama... Cómo me reí cuando hablé contigo por el móvil cuando estábamos en lo alto del San Jeroni (el tema del madrís y del barsa )...
Mandor; no es una animación; son las imágenes una por una cada 30 minutos, las que ofrece el INM, y caigo en la cuenta de que las tengo en formato *.bmp, que ocupan un huevo... Si quieres, mañana las paso a jpeg (pero la pixelada pierde muchísima calidad e igual luego no puedes ver las reflectividades tal como eran...) Haré una prueba y, si resulta, te las mando por email... Tomo nota de la dirección
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Como dice el topic, "menos mal que thor te dejo ver a sus hijas" y gracias a eso nos las enseñas , juer cada vez que haceis una kedada, vivac, trobada os caen chuzos de punta, a la que yo me apunte, tendreis un dia soleado para tostaros 
Geniales fotos como siempre del mas intrepido forero 
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Estando los dos juntos, no sé qué pasará, Dani jejeje. Espero que pase esto mismo y así todos disfrutaremos como enanos: chuzos de punta mientras estemos disfrutando de la comida, anécdotas, meteo... en el restaurante, y sol y nubes con ambiente agradable y sin viento mientras estemos pateando jejeje.
Me alegro mucho que os hayan gustado las fotejas, aunque comparadas con las que sacó Mammatus... En fin... Cada uno aporta lo que puede jejeje .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Acabo de ver el reportaje y si que te inchastes a fotos gale, la verdad que fué entretenidísimo, yo también hice algunas fotos, pero nada del otro mundo.
Tengo que decir que posiblemente debido al tiempo variado que he tenido tanto en la ida como en la vuelta los viajes a sido muy llevaderos, uncluso parece mentira que me alla realizado 1248 kilometros clavados y se me hallan hecho cortisimos. En el de ida el primer tercio del viaje había una intensísima niebla que cubría parete de la provincia de madrid y toda guadalajara y parte de soría, antes de llegar a la provincia de aragón se despejo y al entrar en la provincia de barcelona se puso a llover para justamente llegar a la comarca de montserrat dejo de llover.
Y la vuelta emprendí el viaje con mucha lluvía pero a los pocos kilometros paro de llover e incluso con claros, para a continuación ver un espectáculo de coliflores creciendo y desaciendose por allí y por allá durante muchos kilometros. Y como no estaba al tanto de los partes del tiempo me sorperndió que a la mitad de entrar en guadalajara empezara a llover de forme discontinuia, a veces con mucha fuerza, para parar poco antes de llegar a madrid capital.
En definitiva, que no se me hizo el viaje largo, para nada, más bién muy entretenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Me alegro de que el viaje te fuera tan bien, Alberto A mi, si no llega a ser por el espectáculo, no llego... Me cagüen la leche que sueño llevaba encima...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Me metí debajo jejeje... Menudo chubasco estaba dejando ese bicho por Ariza... En Arcos, si no recuerdo mal, solo había 4 mm. o así cuando llegué... Asíque por aquí no dejó mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|