Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Camaras digitales. (Leído 169 veces)
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Tras darme un garbeo por las Sierra de los Filabres y hacerme un par de dosmiles (Calar Alto, 2168 mts, aparcamos el coche a 2153 mts y Calar del Gallinero, 2049 mts, aparcamos a 1794 mts y encima llegamos de casualidad que en realidad ibamos buscando la "cueva del perdío" y al final los que nos perdimos fuimos nosotros), ver las cúpulas del observatorio y pasar mucho frio (sí, en Almeria también hace frio, aunque sea a 2100 metros y con vendaval del norte), etc... ...os saludo de nuevo. (habeis visto que peaso de frase me ha salio? esta es de las que mandaban en el instituto para hacerle analisis de esos ) Al grano: Quiero coprarme una digital y sólo tengo 240 euros. ¿Que hago? ¿Que me recomendais? ¿Me los gasto mejor en cervezas? ¿Me suicido y espero a que en otra vida nazca rico? Ya en serio. No puedo aguantar más y quiero comprarme ya una. Ayudadme plis. Un besito a todos/as (mejor las "-as" )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Hay gente por aquí que te puede ayudar mucho más que yo ... pero sólo decirte ... que por este dinero puedes encontrar buen material hoy en dia en las tiendas ...
No te lo pienses dos veces ... y haz este paso ... ya verás que pasote.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Creo que por ese presupuesto puedes tener un caramelito de cámara digital: una Casio Exilim EX-S2. Ventajas: - Diminuta (como un paquete de tabaco, pero de 1 cm de grosor) - 2 Megapixels - La llevas a todas partes
Desventajas: - No tiene zoom óptico (es que no cabe!)
Yo tengo dos cámaras digitales, una Sony DSC-F717 (una maravilla) y la Exilim, que la llevo siempre a todas partes. La Exilim, aún y ser pequeñita, te permite sacar en papel fotográfico a tamaño 10x15 fotografías de excelente calidad. La gran "pega" de la Exilim es el zoom, que es sólo digital y de nefasta calidad. Es mejor ampliar las fotografías con el Photoshop.
Aún así, por ese presupuesto hay muchas cámaras. En Pixmanía (http://www.pixmania.com) encontrarás muchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Uf, no sabia que hubiera tantos modelos. Además me estoy leyendo el cursillo sobre cámaras digitales de meteored para enterarme del cotarro. Además e acabo de enterar de que i ordenador no tiene puertpo para camaras asi q tendre q usar el PC de mi compañero de piso  Gracias a tos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|