meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bueno ... aunque falten muchas personas para postear las fotos ... vamos a proceder con las votaciones ...
Votaremos 10 fotografias otorgando ... 1, 1, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 puntos !!
No nos podremos votar a nosotros mismo y tampoco crear nuevos nicks para hacerlo ... eso lo controlaré yo ... mediante las IPs y lo que pueda.
Hay tiempo hasta el próximo domingo más o menos a esta hora para hacerlo.
En este topic sólo se publicarán los votos y cuando tengamos ganadores ... aquí mismo podremos felicitarlos.
El domingo por la noche ... pondré la lista con las puntuaciones ... esta vez no lo iré haciendo a diario ... pq me es imposible.
Si alguien quiere hacerlo ... que abra el mismo un topic y que lo vaya actualizando cuando quiera, en ese topic tampoco se podrá escribir nada más.
Esta es mi votación ...
Burbujas en el cielo ... 1 punto Anoche en Escalona ... 1 punto Uno (yunque) que se va ... 1 punto Cirrus vertebratus ... 2 puntos Horizonte multicolor ... 3 puntos Reflejos ... 4 puntos Terror sobre las montañas ... 5 puntos A tres colores ... 6 puntos Calentando motores ... 8 puntos Un sombrero muy especial ... 10 puntos
Esta es la votación de mandorlini ...
El demonio de Tasmania ... 1 punto Cirrus vertebratus ... 1 punto Altocumulus castellanus ... 1 punto Burbujas en el cielo ... 2 puntos Ventosidades ... 3 puntos Luces entre nubes ... 4 puntos Climax ... 5 puntos Juicio final ... 6 puntos Hacia las estrellas ... 8 puntos Con un par ... 10 puntos
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos.
Aquí van mis votaciones:
Cirrus vertebratus---------------------------1 Un sombrero muy especial-----------------1 Halo solar sobre el acueducto-------------1 Nube tortuga---------------------------------2 St (foto 1 de meteocoll)---------------------3 Cielo marciano--------------------------------4 Calentando motores-------------------------5 Hacia las estrellas----------------------------6 Primer rayo de rayo--------------------------8 Terror sobre las montañas-----------------10
Henhorabuena por todas las fotos que son fantásticas y un saludo y suerte a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Las fotos de nimbus2000 ya se ven. Ahi va lo mio: 1...........Bochorno (txebas) 1...........Vertebratus (rayo) 1...........Ac y veletas flocus (rayo) 2...........Arcus? (mammtus) 3...........Plomo (nimbus200) 4...........Demonio tasmania (seal) 5...........Linea de turbonada en Somosierra (rayo) 6...........Con un par! (nimbus2000) 8...........Terror sobre las montañas (pinsapo) 10.........Hacia las nubes (pinsapo) Ea, y vaya palizon de ver fotos me he dao (por segunda vez ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
safa-nòria
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Mis votos:
1 punto .. Busbujas en el cielo (Almansa) 1 punto .. La avanzadilla (Ufronito) 1 punto .. Entre altocúmulos (Cumulonimbus) 2 ptos ... Desde el puerto de la Vegarada (AAAPC) 3 ptos .... Con un par (Nimbus2000) 4 ptos .... Ventosidades (Meteocoll) 5 ptos .... Hacia las estrellas (Pinsapo) 6 ptos .... No me tapes (Mandorlini) 8 ptos .... Un sombrero muy especial (Cumulonimbus) 10 puntos Cirrus vertebratus (Rayo)
Saludos y enhorabuena a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
10 puntos..Volando bajo mammatus de Almansa 8 puntos..Pàjaronube de Alberto Lunas 6 puntos..El ojo de la Tormenta de Cruk 5 puntos..Yunque de Meteocollbatò 4 puntos..Hacia las estrellas de Pinsapo 3 puntos..A tres colores de Mandorlini 2 puntos..Explosiòn de Meteoclot 1 punto....Un sombrero muy especial de Cumulonimbus 1 punto....Horizonte multicolor de Tborras 1 punto....Alboroto de Nimbus 2000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Mis votos(dificiles):
10 puntos Juicio final 8 puntos Hacia las estrellas 6 puntos Vienen refuerzos 5 puntos Reflejos 4 puntos La ira de Thor 3 puntos Jugando al escondite 2 puntos Rayo en la noche 1 punto Primer rayo de rayo 1 punto Terror sobre las montañas 1 punto Bajo el Yunque
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Después de una muy dificil escoja , aqui van mis votos . Antes , desear suerte a todos ya que todas las fotos son muy buenas .
10 - Plomo 8 - Hacia las estrellas 6 - Climax 5 - Burbujas en el cielo 4 - Primer rayo de rayo 3 - Bajo el yunque 2 - Un sombrero muy especial 1 - Mammalletes 1 - Volando bajo mammatus 1 - Contrastes (de EDU)
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Joder, eso ha sido más difícil que la otra vez. Voy allá sin rollos, porque cada foto merece un comentario.
1 p. la tormenta q no acaba (low presure) 1 p. tarde caza (gale) 1 p. ventosidades (meteocoll) 2 p. el demonio de tasmania (seal) 3 p. desde el puerto de vegarada (aaapc) 4 p. vienen refuerzos (ufronito) 5 p. volando bajo mammatus (almansa) 6 p. cirrus vertebratus (rayo) 8 p. Halo solar en el acueducto (seal) 10 p. 40ºC (txebas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Vaya, que dificil ha estado esto de las votaciones , todas las fotos estasn de p.m. . Ahí van mis puntos:
1 punto ..Foto 2: Jugando al escondite 1 punto ..Anochecer mágico 1 punto ..Esperando lluvia 2 ptos ... Foto 1 : Explosión 3 ptos ....Halo Solar en el acueducto 4 ptos .... Rayo en la noche 2 5 ptos ....Primer Rayo de Rayo 6 ptos ....Juicio final 8 ptos .... Climax 10 puntos ..Mammelletes
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Es una injusticia (Calimero dixit) tener que votar tan bajo algunas fotos... y no poder votar a otras... De todas formas, muchas de ellas podrían formar parte de una página especial... de nuestro propio "Atlas de las nubes"! (es una idea!)
1 p. Mamalletes (safa-nòria) 1 p. Un sombrero muy especial (Cumulonimbus) 1 p. Amor entre el Sol y las nubes (Gale) 2 p. Cielo dorado (Almansa) 3 p. Halo solar en el acueducto (seal) 4 p. Primer rayo de rayo (rayo) 5 p. Uno (yunque) que se va (josillo_Nbch) 6 p. Con un par (nimbus2000) 8 p. Hacia las estrellas (pinsapo) 10 p. Jugando al escondite (Alberto Lunas)
Alea jacta est!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pinsapo
Cumulus Fractus

Género: 

|
Un lío mi decisión final , lo he tenido muy complicado, pero al final estas son mis 10:
1 punto: Vienen refuerzos (Ufronito) 1 punto: Cielo marciano (Almansa) 1 punto: Cirrocúmulos (Coriolis) 2 puntos: Mamalletes (safa-noria) 3 puntos: Plomo (nimbus 2000) 4 puntos: Cirrus vertebratus (Rayo) 5 puntos: Cielo cristiano (Alberto Lunas) 6 puntos: Halo solar sobre el acueducto (seal) 8 puntos: Juicio final (Cumulonimbus) 10 puntos: Con un par (Nimbus 2000)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gotafria
Visitante
|
Muy difícil esto de votar con sólo 10 puntuaciones porque la calidad (y el esfuerzo, supongo) han sido soberbios. Peeeeeero......como hay que votar, pues se vota. Ahí van mis 10 puntos y sin que nadie se moleste 
Desde el puero de Vegarada....................1 point Juicio final..................................................1 point Mammalletes.............................................1 point Línea de turbonada sobre Somosierra......2 points Atardecer en Jaca......................................3 points Esperando lluvia........................................4 points Bienvenidos a Gredos................................5 points Tarde tormentosa......................................6 points Hacia las estrellas......................................8 points Terror sobre las montañas..............10 points Saludos desde el siempre reseco SE
|
|
|
|
|
|
|
|
|