Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Dónde están las epidemias de gripe de invierno? (Leído 109 veces)
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Hola amigos y colegas, este año estoy notando que cuando vas a un sitio cerrado (pongamos cines, aulas, teatros...) la pesadita tosesita se escucha muy poco o nada, no digo que no haya griposos o acatarrados pero son muchos menos que de costumbre, por lo visto para que este virus se expanda necesita de situaciones de calma, osea de anticiclones. Como dato la famosa Gripe Española, o la que asoló al mundo en 1918, provocando 25 millones de muertos, creció en una situación de calmas anticlónicas que predominaron durante semanas en Europa y Norteamérica en aquel invierno. Obviamente, la situación de ponientes está llevándose la gripe, opináis igual??? Saludos, fuera la tos.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
|
|
jose Bera
Visitante
|
hola, Muy interesante lo que dices, yo estoy cerca de Zarautz, y veo que por ahora hay menos gripe en general. en cualquier caso, creo que depende tambin de la situacion del posible candidato a enfermar. Las situaciones de "stress", enfriamientos, mojaduras etc, contribuyen a bajar las defensas. Tambien hay que estar relativamente expuesto al virus. pero bueno,el clima supongo que sera determinante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|