Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Votación Miss Meteo 2003 (Leído 2025 veces)
|
Almansa
Visitante
|
Bueno, pues ahí está la encuesta . Elijamos a nuestra Miss Meteo 2003 de entre las siguientes presentadoras del tiempo :
Marta Jaumandreu (TVE)
Ana Cristina Ramírez (Canal Sur)
Mar Asenjo (Antena 3)
Monica Lopez (TV3)
Minerva Piquero (Antena 3)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ojo josillo ... que la López es un pedazo tia, eh ?? Yo para hablarle a la altura de la cara ... debería subirme a un tamburete ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
No sé si he visto a la Lopez dar el tiempo alguna vez, y si la he visto, no me he quedado con su cara ni con su cuerpo.
No niego que sea alta, pero precisamente por eso, la veo muy estirada y sin evidenciar las formas deseadas por los hombres, según la foto, de cara la veo muy seria, casi da miedo, vamos, que no me pone, igual verla hablar y moverse ...
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Almansa
Visitante
|
La verdad es que está dificil la elección entre tanto bellezón, pero al final he votado por la Jaumandreu por su simpatía y guapura (la camara la quiere ).
Muy de cerca ha estado la chica de Canal Sur Ana Cristina Ramírez , no es tan simpatica pero menudos modelitos se pone a veces para dar el tiempo 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paraigues
El Noé del foro y su diluvio (El gafe en cuarentena)
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
No sé si he visto a la Lopez dar el tiempo alguna vez, y si la he visto, no me he quedado con su cara ni con su cuerpo.
No niego que sea alta, pero precisamente por eso, la veo muy estirada y sin evidenciar las formas deseadas por los hombres, según la foto, de cara la veo muy seria, casi da miedo, vamos, que no me pone, igual verla hablar y moverse ...
Estoy completamente de acuerdo contigo... no tiene ná
|
|
|
|
|
|
Tarragona Pluges 2005 Gener 0.0 mm Febrer 44.2 mm Març 7.8 mm Abril 4.6 mm Maig 59.2 mm Juny 10.2 mm Juliol 32.0 mm Agost 41.4 mm Setembre 93.1 mm Octubre 144.4 mm TOTAL: 437.0 mm
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
paraigues ... tu si que no tienes na ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Bueno, ya sabemos a quién ha votado meteocoll Y estoy contigo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana