Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Votación Miss Meteo 2003 (Leído 1969 veces)
|
Almansa
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
D lesbiana no tengo ni un pelo nens, pero voto x la planta d Mònica López, aunque tenga mucho q aprender aún
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
¿Pero qué tiene la Mónica López?
Estoy hablando del aspecto puramente físico, sensual, primitivo, los instintos más bajos del ser humano, no la he visto en la tele, sólo en esta foto, y NO ME PONE, no sé, lo siento chicos, pero ... así es la cosa.
No me interesa que sea una chica con clase, que sea elegante, inteligente, que sea diferente a otras mujeres florero, vamos, así me he tomado yo la votación, estoy votando una mujer de una foto, una imagen, no su personalidad.
Y si fuera presentadora del tiempo del Canal Ceuta y no la hubierais visto nunca? Seguro que no la votariais, además, creo que no ha recibido ningún voto de ningún NO catalán, en cambio, otras catalanas están mejor que la crema, cómo la Marta Jaumandreu, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hombre Josillo , sobre gustos no hay nada escrito .
La Mónica López es mona también, tiene su punto . Aunque desde luego yo prefiero a la Jaumandreu, que por cierto no es catalana si no nacida en Madrid:

Marta Calvo Jaumandreu, nació en Madrid el 4 de diciembre de 1971.
Es licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por el Centro Universitario San Pablo (CEU), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
Inicio su labor profesional hace siete años en El Boletín de la Tarde, un periódico diario especializado en cuestiones económicas.
Durante los últimos seis años su labor profesional ha estado centrada en el mundo de la televisión, primero en Telemadrid y luego en TVE. En Telemadrid, desarrolló su labor como redactora y presentadora de la sección de Sociedad y Cultura, en el primer informativo del día. También trabajo para el programa Panorama de Actualidad, de la misma cadena y en sus diferentes telediarios.
Inició su relación con TVE en el Canal 24 horas especializándose en la información meteorológica. Esas funciones son las que realiza ahora en ahora en los diferentes telediarios de TVE, donde se encarga de elaborar la información y, luego, ofrecérsela a los telespectadores.
La votación anda muy reñida entre la Mónica López (6 votos) y la morenaza de Canal Sur Ana Cristina Ramírez (5 votos). A ver como acaba la cosa
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
A la ganadora se lo tendremos que hacer saber, no ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Pues es verdad, a ver si se entera. Seguro que algunos presentadores de las televisiones leen el foro. A la ganadora seguro que se entera o le dan el chivatazo . Y si tiene correo electrónico le enviamos un mensaje diciendole que es la Miss chica del tiempo 2003 
De plazo dejaremos una semana para las votaciones por lo que el 25 de Septiembre conoceremos a la ganadora.
Saludos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Le podemos hacer un diploma virtual y tb se lo mandamos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No seas tan duro paraigues ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hoy después de los TN ... a las 15:15 y a las 21:15 ... + o -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Madre mia!!!!
Hay algunos catalanes que ya os vale juassssssssssss...
Si en vez de la Monica esa (me recuerda a Frankestein) os pusieran a un chimpancé, le votaríais igual, por aquello del orgullo y TV3 jejejeje...
Físicamente las tres me mas llaman la atención son Minerva Piquero (guapa) Ana Cristina (ta wena la mires por donde la mires) y Mónica Lopez (por lo fea)
Yo he votado por la andaluza.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini