|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
... hi-hi-hi ... veo que no te andas con rodeos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
La que debería dar el tiempo es Susana, ya veríais como subían los niveles de audiencia 
La Mónica para mi gusto te cagas, la Minerva me tiene mosqueado, siempre sale sentada, como si despues de parir se le hubiera puesto el culamen como el bombo de Manolo el del Bombo 
Pero yo voto por la de los meteobuhos, la Desiree Njambo, que bien vocaliza, con ese peazo boca ufffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Víctor
Cumulus Fractus

Género: 

|
Me vais a perdonar pero voy a votar por Mar Asenjo, Es como ..... ¿más mujer? Bueno, al menos, me refugiaría con ella un dia de tormenta en una cueva. Para que vamos a andar con tonterías: con las otras también.
A Susana, más que para dar el tiempo, la veo como presentadora de un programa de esos que hablan de libros pero a las 2 de la madrugada.
Para acabar de arreglarlo y jugármela, a Brisa la veo presentando un programa del tipo "El diario de Brisa" con temas como "¿Cuándo fue la última vez que se te rompió el preservativo?", "¿Cuándo te diste cuenta que haciendo eso (ver Rodamet) tendrías un niño?", ...
|
|
|
|
|
|
La vida, a veces, es una ocasión perdida. Vive ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joder que feas !! La 1a se parece a Tamara y la 2a a la Barbara Rey ... hi-hi-hi ... de miedo !! Insulto a la meteo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|