Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vuelve la pesadilla!!! gran hermano SI o gran hermano NO (Leído 425 veces)
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
yo metería en la casa a: un abogado, un sindicalista, una feminista,una del PP, uno del PCE, una del PSOE,un independentista Catalán o vasco, un juez,una maruja, un drogadisto, un pirómano, una del greenpeace....etc...etc....
acaban en una semana y a tiros fijo...!!...jejeje 
audiencia asegurada....jajajaaaa 
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Susana
Visitante
|
[size=28]NOOOOOOOOOOOOO[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Víctor
Cumulus Fractus

Género: 

|
Gran Hermano, NO GRACIAS.
Afortunadamente hoy martes a las 22'10 en TV3 vuelve "Un altra cosa". Por cierto, ¿qué imagen tiene el Andreu en Catalunya/Barcelona?. ¿Tiene detractores? ¿Es tan carismático y popular como parece? Es que, claro, desde fuera, sólo vemos el programa y, a mí, particularmente, me gusta. Por cierto, se incorpora al programa Pera (el que dobla la voz de Woody Allen) y prácticamente primer presentador de TV3, ahora que se celebra tanto aniversario de comienzos de emisión.
|
|
|
|
|
|
La vida, a veces, es una ocasión perdida. Vive ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
JEJEJE si en el curre me dieran tres meses no me importaría ir a hacer el gañan un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
Pues mirad.... yo ni sí ni no....... personalmente, no... pero en otras ediciones, reconozco que, a veces, lo he visto (sin que me quite el sueño, por supuesto, pero lo he visto).
Pero en cada edición, me hago la misma pregunta..... cuando pregunto quién lo vé.... todos dicen que no... (al menos, la gente de mi alrededor); en esta encuesta, la mayoría contesta que no (chapó) entonces de donde demonios sale tanta audiencia ? 
Desde la primera edición, nadie lo vé, nadie vé telebasura, a nadie le gusta (totalmente de acuerdo)... pero joerrrrrrrrrr, tiene una audencia pa morirse !!!!! y a la gente le va.... triste, pero le va..... hay que joerse......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
exacto quim !!!!!!!!!!!!! diste en el clavo !!!!!!!!!!!!!!!
entonces........... se dice que no y se ve    ?
da verguenza decir que se ve    
joer, hay libertad, no ?? pues si se vé.......... se vé y sin problemas
yo reconozco, al menos, mi mea culpa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Es igual que Operación Triunfo, nadie lo ve y el año pasado tenía una media semala de casi seis millones de personas (yo una de ellas ).
Eso si, gran hermano yo no lo veo .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]