Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que cadena da mejor el tiempo? (Leído 576 veces)
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Yo veo TV3, TV1, TV1 Catalunya y Canal Meteo La mejor TV3, sin lugar a dudas. Dan datos actuales de Catalunya, a veces de España, Europa y el mundo. Y las webcams que nos permiten ver el tiempo en directo. Ponen a veces el resumen del mes anterior. Hay fotos. Dan mucha información del tiempo del mundo Y se les nota pasión por el tiempo. Después Canal Meteo. De todas maneras tienen el tiempo limitado, y han de correr mucho, esto les perjudica un poco. Está muy bien la sección de los observadores. TV1 Catalunya es la 3a en discordia. Antes me gustaba más. Antes daban cada dia las temperaturas máximas y mínimas, y las ponían en rótulos. Ahora alguna de vez en cuando. TV1 es la última. Están bien los datos de mínima en un mapa, pero estaría mejor si pusieran los de máxima. Algunas veces los dicen de palabras, y otras se olvidan o lo dicen mucho en plan generalista. Bastantes veces se equivocan. Y se nota que Montesdeoca no tiene pasión por la meteorologia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Sin duda TV3, Luego CITY TV también lo hacen bien, TELE -5 está bien a mi me gusta Picazo además lo conozco y es muy simpatico lo que ocurre es que en las cadenas nacionales es mas complicado, el terreno es mucho y la variedad no te digo, sino mirad TF 1 es igual que TVE, en cambio te vas a la tele Belga y como el territorio es pequeño pues la informacion es mas interesante.
Pero a veces quien informa es importante, la troupe de A3 LA PEOR!!! UN CERO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Yo voto TV3, aunque a veces veo cosas que no me gustan... CityTV también está muy bien, y en BTV, creo que Picó sale cada día cuando acaba el infonit ( creo que se llama así) dando una previsión sólo de 20 segundos, como hacen cuando se acaba el Telenotícies.
Alguién puede confirmar que Picó sale cada día??? Al mediodía seguro que no, pues BTV dedica a la meteo aproximadamente 5 segundos mientras se despiden!!! Una pena para una televisión con 1.200millones de presupuesto Silvatic, no te confundirás con el programa de los jueves 
En cuanto al resto de televisiones, yo sólo conozco Telemadrid, las nacionales y TV3, y claramente para mi gusto tv3 es la mejor...
Por cierto, alguien ha visto las previsiones que se ofrecen en muchas televisiones locales (terrassa, hospitalet, tarragona, girona, manresa,...) realizadas por Jordi Pons??? Que tal?? Con que medios cuenta???
Un saludo,
Enclusa
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Es un espacio producido por Gavà TV para las televisiones de la XTVL. No está mal si se considera el tiempo que se le dedica, pero creo que habla mucho y dice poco. Casi que lo único que hacen es tomar la previ del SMC y comentarla. Eso sí, con mucho grafismo, animaciones del Meteosat y Chroma-Key. Se lo curran mucho técnicamente pero no informativamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Sin duda alguna TV3; sobre todo cuando estaba el PICO; tambien me gustaba muchisimo ANTONI CASTEJON del que ya nadie se acuerda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
No me acuerdo la verdad cuando murio A. Castejon; pero diría que tal vez a principios de los 90.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ullal
Cumulus Humilis

Género: 

"Plou poc pero per a lo poc que plou, plou prou"
|
Yo también estoy con la mayoría de vosotros. Prefiero la TV3 aunque no sea mi cadena favorita. Si que no me suelo perder ni una cuando estamos en situación de alerta o en probabilidad de lluvias o nevadas; aunque algunas veces tengo mis dudas, pero sin duda, dan más datos de nadie. ... Ahhh, os aseguro, que si la TV3 dan precipitaciones para la C.Valenciana, y si el Canal-9 no lo afirma, seguro que no llueve.
Y hablando de Antoni Castejón, ... si que me acuerdo, y mucho.
|
|
|
|
|
|
¡Qué recuerdos aquellos de 1989 ..., la precipitación superó los 1.100 mm. y "els ullals" surgieron de la nada! ... (Benicarló-Baix Maestrat)
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Qué lástima no tener TV por cable como Queb... Nunca he visto TV3 pero por lo que todos decís, debe ser la leche. Yo veo el tiempo de TVE1 y el de Tele5... En algunos aspectos, como periodo de previsión y presentador, me quedo con TVE; respecto a frescura y otros contenidos, con Tele5... Pero doy preferencia casi siempre a TVE...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tromba.com
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Bueno en la actualidad no me gusta ninguno mucho Picazo como habeis mucho apuntado es de lo mejor,pero todavia recuerdo las predicciones a rotulador"sobre el mapa de mariano medina y ke kereis ke os diga el tio se mojaba y acertaba bastante (tengo su libro de iniciacion a la meteorologia ke para mi es un clasico!! un saludo Ah tb me gusta el presentador del antiguo canal meteo del satelite y ke esta en un acadena nacional no me acuerdo su nombre.. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vacarissana
El profeta
Cumulus Congestus

Género: 
Vacarisses, 405 m.snm 666 mm. / 60 dies boira
|
Por cierto, la acabo de ver
desde la semana pasada City TV ha hecho un gran fixatge: la geógrafa de Manresa Míriam Santamaría: fresca, natural, dicharachera, somriente, guapa y simpatiquísima como pocas!!!! acento català de Bages (que no el perdis)
Eso si es triunfar... partir de 0 en medios de comunicación, ni radio antes, y dar el tiempo sin tapujos. Buen equipo Xavi Freixes-Míriam Felicidades, con más medios, ai, ai, ai!!!!!
(no se nota que es colega) je, je!!!! aupa tdk!!!!
|
|
|
|
|
|
Pluja de Vallès, continentalitat de Bages, postes de sol... i un urbanisme trinxant. NO AL QUART CINTURÓ!!!! ja n'hi ha prou, no?
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
tdk o volies dir Ricoh?
Avui em guanyat al Pamesa, em disfrutat d'allò mes.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|