Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hace unos dias nos escapamos a Andorra, para ver como estaba el tema del alojamiento esta próxima temporada.
Localizamos un particular, que nos alquilaba su propia casa durante seis meses. Se trata de un piso amueblado, con mucho encanto y muy acogedor. Nos encantó, la verdad !!!
Es un tercero (si no recuerdo mal) con ascensor. Sala de estar- comedor, cocina, un baño, tres habitaciones dobles y un balcón. El piso está totalmente equipado y amueblado. Dispone de calefacción y chimenea. Se sitúa a 50 m. del Funicamp, el cual te traslada a las estaciones de Pas de la casa- Grau Roig i Soldeu.
Lo ideal (bajo nuestro punto de vista) es amortizarlo, con el forfait de temporada y pasar buenos momentos allí. Dejar el coche al llegar, moverte con el funicamp y aprovechar al máximo la temporada.
Inicialmente, el apartamento es para seis... aunque yo pienso que, bien organizados, podríamos ser ocho. El importe és de unos 700 euros al mes, lo que significa que, si somos 6, son 700 euros por persona para los seis meses que nos lo alquilan. Si fuésemos 8, este importe, se reduciría. Este precio incluye absolutamente todo, hasta una persona de limpieza cada semana, que pone la propietaria.
Pero nuestro problema es que somos dos (una pareja)... y buscamos gente con la que poder compartir. Gente responsable, de buen rollo y que quiera disfrutar como nosotros.
Si alguien está interesado o alguien necesita más información... aquí estoy, pá lo que haga falta !!!
gracias
|