Páginas: [1] 2 3 ... 27
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trobada-vivac en Sant Jeroni los dias 18-19 de octubre ... (Leído 3753 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Lo comentamos durante esta pasada trobada y había gente dispuesta a emprender esta nueva aventurilla ... que la verdad ... es una pasada ...
La propuesta es la siguiente ...
Nus encontramos el sábado dia 18 de octubre a las 13:30 horas en la Plaça de l´Esglèsia para ir a comer o a las 15:00 horas en el mismo sitio ... ya comidos.
Desde allí ... hay dos opciones ... los que quieran venir conmigo a pata hasta St. Jeroni ... o los que quieran subir con Maria mediante el cremallera + teleférico de St. Juan ... estos sólo caminarán un rato desde St. Juan hasta St. Jeroni por un plácido camino ...
En St. Jeroni ... la fiesta puede ser sonada ... hi-hi-hi ... solos en la cima para hacer un vivac, os lo recomiendo ... es un pasote dormir allá arriba !!
Al dia siguiente ... todos juntos volveríamos hacia Collbató ... por donde se quiera ... via directa o por el Monasterio ...
Debemos llevar un saco de dormir ... que abrigue moderadamente ... no creo que haga excesivo frío ... pero un saco que aguante 6-8ºC no estaría mal.
Comida ... agua ... música ... vino ... etc, etc ... 
De momento esta es la lista de inscritos ...
Pilgrim misi surfin Yolanda 1 Yolanda 2 Rosa Angel Carmen mandorlini Alberto Lunas Gale Maria meteocoll
Venga amigos ... a animarse ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
joder que cachondeo se puede montar 
No te puedo decir nada de momento, tengo que reunir al cónclave.
Puede ser la leche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... si que pueder ser tope si !!
Dile a la "parienta" ... que la opción del cremallera ... no cansa nada ... se sube hasta los 1020 mts con el cremallera + funicular ... el resto hasta la cima ... es un paseo ...
Cuento con vosotros ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ah no, si no es por eso, si ella es más lanzada que yo, ya te mando un privadus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Vaya trusca vamos a pillarrrrr ... hi-hi-hi ...
A ver si se apunta Quebrantahuesos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Así dormiremos ...
|

bivac1.jpg (54.13 KB, 500x400 - visto 8 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y cuando amanezca ... veremos salir el sol así ...
|

bivac2.jpg (37.53 KB, 500x570 - visto 8 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Aunque parezca que me respondo yo mismo, esto es una pregunta , supongo que será mejor un saco tipo momia, sin cremalleras vamos, porque los que tengo son una mierda pinchada en un palo (perdón) , ya me va haciendo falta pillar un par de sacos buenos, así que acepto consejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo no me complicaría mucho la vida ... si llevas un saco que aguante mucho frío ... te asarás dentro ... con un saco normal ... de esos de "colonias" ... al igual tienes que dormir vestido ...
Pásate por el decathlón que venden unos sacos muy buenos ... y están tirados de precio ... merece la pena, así ya lo tendrás para otras aventuras ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Joder qué mal me va el foro esta tarde... Debe ser mi mierda de conexión...
Decía que ya estuve intentando convencer a Queb en el viaje de vuelta a Zaragoza. A ver si lee el topic y se anima, y lo hacemos como la otra vez, y nos vamos juntos en mi coche.
¡¡Cómo molaaaaaaa!! Habré de llevarme la bota vino otra vez o qué.... 
Aunque tenemos que tener en cuenta el tiempo... que parece enredador... Me da en la nariz que va a dar agua por esas fechas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Ostras!!!!, no había visto aún el topic.
A falta de confirmarlo al 100%
¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!! 
Ya tenía ganas de visitar esa mítica montaña y no puedo dejar pasar la oportunidad.
Saludos a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Y que lo digas, mecaguen, ayer mismo estuve en el de la Illa, estaba lleno, pero claro, ni me paré.
Pues los pillaré de esas temperaturas, porque tampoco vamos al K2 (con todos mis respetos a Montserrat ), otro saco más duro sería en plan Vivac invernal en el Aneto . Que bien, mañana ya tengo algo que hacer en el curro, ir al Decathlon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Que bien !!
Jolín ... lo suyo sería llenar un coche de Madrid ... hi-hi ... Pilgrim ... ya sabes ... ... Mammatus ...
Una cosa, más que nada para tranquilizar a la peña ... si llueve ... evidentemente el vivac no se haría ... y si nos pilla la lluvia allá arriba ... podemos dormir en un cobertizo que hay en la ermita de St. Jeroni unos metros más abajo.
Como siempre hay un plan B ... que pasa por la visita a las espectalares cuevas de Collbató y para la gente que no haya estado nunca ... una visita a la zona del Monasterio de Montserrat ...
Esto es el plan B ... sólo si llueve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Además, yo ya tengo el saco que aguanta hasta los 0º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 27