Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de la juerga en Oviedo (Leído 307 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ostras mandorlini ... cuanta gente que hay en las calles, chiris y bares ... hi-hi ...
Las camareras no están mal ... se les ven un poco pasadas de vueltas, no ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
ummhhhh....cuanta gente , para ir a tomar una copa o para ir al WC, te las ves y te las deseas..no???....... se ve toda la gente en manga y falda corta... teniais buenas temperaturas aún ....o es una isla de calor???... 
se les ven un poco pasadas de vueltas, no ?? je, para aguantar a l@s coleguis, tipo...cuchaaaa...eyyyyy...psssstttt...ponmeeeee.....oyeeeeee....bienes o queeeeee.... pobres, tienen que ir pasadas por güevos....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Estas son conocidas, de un bareto jevi, igual se habían metido algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Surfin, es que es la fiesta del patrón, viene gente de todos los lados, ya ponen wc por las calles y contratan cuadrillas extra para limpiar, si nó sería la leche de peste....y esa semana estábamos a 30-31 de máximas, un veranillo (son del 18-19-20 de septiembre)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hay que estar bien preparado/a, los viernes generalmente nos vamos a comer por ahí a eso de las 14:30 y volvemos el sábado por la mañana, más o menos, los sábados con el resacón salimos más tarde, a las 20, unas sidras, y a las 24 al follón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jodo... Vaya par... Le metes caña al cuerpo ¿eh, Mandor?... A mi la marcha me gusta, de forma sana... No me va pasarme de vueltas, aunque si hay que beber unas birras, se beben .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Jeje, tampoco lo hago todo el año , allí es que el coche no se usa para nada, aquí ya me dá más corte salir de juerga, es un peligro constante. Ese ritmo no lo aguantaría todo el año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que te voy a contar...en Mataró ya llevan años, para volver a casa tenemos que hacer cosas extrañas como camí del mig, rodeos por Argentona, lo mejor es pagar un taxi entre 4 y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Bueno hombre, a veces son más las ganas que tengo de hacer cosas que las posibilidades de hacerlas , .... te envié un mensaje al movil Jose.
Pues vivo al lado de la calle Colón, entre el mercado y la Oka 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|