logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  cual es el coche de tus sueños?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cual es el coche de tus sueños?  (Leído 742 veces)
Mammatus
Visitante

Email
Re:cual es el coche de tus sueños?
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2003, 19:51:21 »

Bueno, cuando vengas p´a Madrid, Mandor, estoy seguro que Ufronoide y JoseV te dejarán que cacharrees con sus todoterrenos...

Grin Grin Grin Grin
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2003, 20:01:51 »

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley siiii, ya me acuerdo de una excursión que hicísteis, del reportaje, pero cualquiera se mete en un todo terreno con el oso  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin aún soy joven.....bueno, no tanto  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2003, 20:07:37 »

Pues yo tambien soy fan de AUDI  Wink

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2003, 20:38:29 »

Estoy contigo mandorlini, yo al fín y al cabo sueño con coches que estén al alcance y sobre todo que tengan 5 puertas, por mucho que me den un coche de 50 kilos, si no tienen 5 puertas no lo quiero. pero puestos a soñar prefiero un señor coche tipo BMW, mercedes, Audi, todos de que sean de 5 puertas y cuanto más equipados mejor, paso de esos coches deportivos de dos puertas que parece que vás rozando el suelo, en el que no son nada practicos.
Tengo un problema, y es que mi garaje es un tanto estrecho y menos mal que el señor de al lado que tenía un audi bien grande de gasolina se lo a dejado a su hijo y ahora tiene un A3. algo más pequeño.
Estoy enamorado del A3, no es muy grande, es muy buen coche y no excesivamente caro, no sé si con el tiempo me lo comparé, pero tiene un problema muy gordo, y es que creo que ya no lo venden de 5 puertas, sólo de tres Cry Cry Cry, cuando antes sí los había, ya sólo lo hay de segunda mano. ¿Es cierto de que ya sólo lo fabrican de tres puertas?.

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Uldemó
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2003, 20:47:35 »

La verdad es que yo tb soy "fan" de Volkswagen-Audi y aunque hay coches mucho mejores (como bien ha dicho Edu) yo con un Audi A4 o con un VW Passat sería el mas feliz del mundo  Cool.

Saludos.
Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2003, 20:54:08 »

Alberto, yo hace 4 años me iba a comprar el Audi A3 1,8T, pero claro, uno está casado y la jefa también cuenta. Cuando decidimos cambiar de coche, yo dije ese, pero las condiciones de la jefa eran:

4 puertas mínimo
Diesel
Maletero grande
Ella elegía el color.

Total, que de un A3 1,8T color Negro(por aquel entonces no había 5 puertas) me compré un Passat TDI color verde marica.

Eso si, es comodisimo, corre como el diablo, consume menos que mi zippo, tiene um maletero como mi salón y en 4 años solo ha entrado en taller para cambiar el aceite. Sin duda alguna, el mejor coche de todos los que he tenido.

Ulldemó, veo que tienes buen gusto  Wink

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2003, 21:17:10 »

De todos modos Mammatus ... tu coche no es muy amigo de la nieve ... hi-hi-hi ... Cool

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2003, 21:20:19 »

Surfin y Mandor...... veo que tenéis buenos gustos... faltaría más..... Grin Grin Grin Grin

Sois de los míos...... un buen defender pa meterlo por donde quieras. Tengo un colega que tiene uno y cuando hemos ido en Cuenca a volar en parapente he flipao por los sitios por donde hemos pasao. Off-road total total total.......... Cheesy Cheesy Cheesy

Surflinx, el "Black Edition" me lo compraría pero me daría palo meterlo por jaras, aliagas, pinos y demás.......... ja ja ja Grin Grin Grin pero me lo apunto como "futurible".

Por ahora me conformo con mi R19 de los primeros, con 190.000 km........... y lo que le queda.......... Si el coche hablara se iba a cagar en tos mis muertos......... He pasado por sitios con el mío que otros con un Lada ni lo han intentao..... kamikaze que es uno......

Pero qué bonito es mi 19...... ay, diossssssss.........

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

;-P
;-P

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Uldemó
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2003, 21:23:05 »

Grin pues sí, me kedaría con alguno de esos 2 coches pq me gustan los coches grandes y además porque mi padre ya tiene un VW passat 1.8i pero ¡del año 1988! (justo cuando acababa de salir la "nueva" versión) y la verdad es que aún no ha tenido ni un solo problema (la verdad es que como tiene el todoterreno el VW no lo coge mucho), veremos que pasa en breve cuando yo lo empiece a coger  Roll Eyes.
Me decanto por un motor de gasolina, pero con un diesel 2,5 TDI de 180 cv me conformo  Roll Eyes  Grin  Grin  Grin  Grin.

Saludos.
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2003, 21:26:23 »

Haaahh!!, y también quería decir que lo quiero diesel.

Al A3 no le vendría mal un cambio de imagen ya que lleva el mismo desde hace unos cuantos años, ¡¡¡¡¡¡¡y que lo hagan de 5 puertas!!!!! Angry Angry Angry

Si tuviese más espacio en el garaje no dudaría en comprarme dentro de 1 año-año y medio algunos de éstos coches:

R-Laguna
C-5
406
El A-4 ya se me escapa del presupuesto

Son coches grandes y no caros por que no son ni BMW ni nada por el estilo, pero están muy bien equipados y considerados de las berlinas medias.
Por cierto, dentro de poco ya van a sacar versión nueva del 406, lo he visto en fotos y me encanta, pero el puto-raquítico garaje que tengo me hace pensarmelo.

Me tendré que conformar con los denominados "compactos", y me dá mucha rabia que el compacto que tiene Renault sea el Mégane, ya que la forma que tiene en la parte de atras me parece feísima, tiene el culo respingón y salido pa'tras, por dios, que feo.

Y el peugeot, el compacto que tiene, el 307, la forma me encanta, pero parece poco coche, joé, entre el 206 y el 406 tenían que tener un coche medio en tamaño, y el 307 en tamaño se acerca mucho más 206 que al 406, si no fuese por eso, le echaría el ojo

Los seat no me tiran, el león la forma de atrás tampoco me convence.

A-3 cinco puertas ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!, por favor, que lo fabriquen ya!!!!! Cry Cry Cry Cry

Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2003, 21:40:49 »

Alberto, veo que no estás muy puesto en el mercado "cochetil"

El Audi A3 tiene un "reestling" desde hace menos de un año. No se parece en nada al anterior.
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2003, 21:45:05 »

Alberto, veo que no estás muy puesto en el mercado "cochetil"

El Audi A3 tiene un "reestling" desde hace menos de un año. No se parece en nada al anterior.

Que ya ha tenido un cambio?, pues ni lo sabía y ni lo noto, bueno, quizás en la parte de atras me guste más pero alante es un poco sosete. Y si creo que con ese reestiling o como se diga ha servido para quitar la versión 5 puertas, pues menudo reestiling de mierda Angry Angry Angry Angry

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2003, 21:49:12 »

No hay que olvidarse de SEAT, mi mujer estuvo trabajando en el centro técnico de Martorell, las cajas de cambio son AUDI y los motores de Volkswagen, de unos años para aquí los seat han dado un salto adelante del copón.

Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2003, 21:52:50 »

No hay que olvidarse de SEAT, mi mujer estuvo trabajando en el centro técnico de Martorell, las cajas de cambio son AUDI y los motores de Volkswagen, de unos años para aquí los seat han dado un salto adelante del copón.

Tongue

Haterovidrioso, tanto los motores como las cajas de cambio son TODAS fabricadas por el grupo VAG es decir Volkwaguen que a su vez tiene tres filiares, Audi, Seat y Skoda.

Osea que lo mismo me da que me da lo mismo.

Eso si, SEAT ha pegado un cambio (desde que lo cogieron los alemanes) radical, a bueno claro....
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2003, 21:55:05 »

El Seat ibiza no está mal, parece más coche para estar dentro de los utilitarios

A-3 cinco puertas ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión