logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  cual es el coche de tus sueños?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cual es el coche de tus sueños?  (Leído 805 veces)
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Re:cual es el coche de tus sueños?
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2003, 21:58:56 »

Y con el golf que pasa??hace años cuando salió la última versión me gusto mucho y era codiciado por los jóvenes, pero necesita con urgencia un cambio de imagen ya!!

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2003, 22:06:07 »

No hay que olvidarse de SEAT, mi mujer estuvo trabajando en el centro técnico de Martorell, las cajas de cambio son AUDI y los motores de Volkswagen, de unos años para aquí los seat han dado un salto adelante del copón.

Tongue

Haterovidrioso, tanto los motores como las cajas de cambio son TODAS fabricadas por el grupo VAG es decir Volkwaguen que a su vez tiene tres filiares, Audi, Seat y Skoda.

Osea que lo mismo me da que me da lo mismo.

Eso si, SEAT ha pegado un cambio (desde que lo cogieron los alemanes) radical, a bueno claro....

y a caro

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2003, 22:16:37 »

Jejeje, Jordi... Es verdad que parece que el de Mammatus no va muy bien en la nieve jejeje... De ahí que yo me decante por un buen todoterreno de gasoil... Y seguro que me lo compro... lo que no sé es si será de 200 caballos... Aunque con menos de 150, estos vehículos son muy perezosos...

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2003, 22:24:05 »

Lo que pasa es que Mammatus tiene un polivalente, con un ligero toque de sensor se convierte en quitanieves  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Gale, y un ligero tipo Lada Niva  Grin Grin Grin Grin (con todos mis respetos, claro)

tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2003, 22:40:03 »

Aunque son lo mismo Audi,Volkswagen,Seat y Skoda no tienen nada que ver en cuanto a acabados y tecnologia,eso si comparten muchos elementos,las inovaciones tecnologicas primero van a Audi y despues las van implantando en las otras marcas

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Nubesiclaros
Cumulus Humilis
**

Beeeeeee...

« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2003, 22:41:08 »

Gale, y un ligero tipo Lada Niva  Grin Grin Grin Grin (con todos mis respetos, claro)
Ese ni se te ocurra!!!! que con el ruido que hace levanta a todos los vecinos!!!. Una amiga mía tíene uno, y cada vez que venía al curro, 3 km antes ya se oía el coche!!!  Lips Sealed

Yo, si pudiese, me compraría muchos: El principal, una Range Rover TD6 de 177 cv (como el de la pantoja); después, me quedaría con un Renault Vel Satis 3.0 dCi V6 de 170 cv; uno pequeñito como un Citroën C2 de esos nuevos (un 1.4 HDi de 70 cv). Después ya me seguiría comprando muchos, primero todos los Renault (que me gustan mutxo, en especial el Megane, que aunque dicen que es feo, a mi me encanta), unos puñaos de Citroën, Audi, Opel, Mercedes, etc etc... menos los japoneses y coreanos, que no me gusta ninguno!!!!, me dan sensación de fragilidad y cutrería tremenda... y además son feíiiisimos Tongue

Ala, si os poneis me podeis regalar alguno  Roll Eyes, que ya veis que no soy muy delicado Lips Sealed

Saludos

Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts.
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2003, 02:14:49 »

Pués yo soy un fan de los coches y no me ha importado hacer un esfuerzo para tener el coche que realmente me gusta.

Como ya algunos sabeis tengo un Audi A4 que me robó el corazón y este año hemos cambiado el viejo Ibiza (que aún lo tengo porque va de narices) por un Volkswagen New Beetle (yo quería un 206 pero mi mujer es muy caprichosa Roll Eyes).

Para dentro de unos años me gustaría comprar un Mercedes de la gama C, aunque posiblemente acabemos con un monovolumen tipo Chrysler Voyager, ya veremos Undecided.

Ahora, si hablamos de "El coche de mis sueños" y como soy un loco de los clásicos, me quedo con estos dos:

Este es un Rolls Royce Silver Ghost creado en 1.907 y lo considero una verdadera joya al alcance de muy pocos.

El Jaguar Type E que puede presumir de ser el primer coche expuesto en un museo de arte (MOMA de Nueva York).

Pero como todo sueño se queda en eso y mi pasión por los coches es muy grande, pués decidí tenerlos Cool. Por esa razón los colecciono. Si si, los colecciono Grin. Pero mi verdadero problema es la falta de espacio, por ello los tengo en miniatura Embarrassed (que pensabais? je je) y, actualmente cuento con unos 300 coches a escala, mayormente 1:43.

Como veis los coches son mi gran pasión desde que yo recuerdo. Eso sí, no tengo ni idea de mecánica!!! Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2003, 09:11:41 »

Je, je ... Gale ... Mammatus no es muy amigo de la nieve ... Tongue ... tienes razón ... que se compre un todo terreno o una avioneta !!

Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2003, 10:40:11 »

Grrrrrrrrrrrrrr...¡¡¡cabronazos!!!

Quim, si tienes el Ferrari Dino, ¿le podrias sacar una foto para que babee? dicen (yo estoy de acuerdo) que es el coche más vello jamás fabricado... Cool
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2003, 10:59:40 »

Quim yo tengo un A4,la semana pasada estrene uno nuevo cambie el anterior por un Avant TDI,para variar un poco el modelo, llevo 12 años y van 5 de distintos modelos son una maravilla y jamas me han dejado tirado

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2003, 15:20:19 »

Pues yo hace unos meses que tengo un Megane de estos nuevos ... no veas como corre el bicho y no gasta nada de nada ... tiene 6 marchas ... y un montón de virguerias ... piloto automático ... no uso la llave para nada ... las luces y los limpias van sólos, revisión cada 30000 kms ... etc, etc ... de momento, buena compra !!

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2003, 16:47:01 »

El tuyo me dejó flipao con el tema del retrovisor que se escaquea.

Creo que ahora hacen los coches muy bien, es solo cuestión de gustos y presupuesto, los veo todos muy completos.

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2003, 16:49:10 »

P'a Mammatus

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2003, 19:12:22 »

Surflinx, el "Black Edition" me lo compraría pero me daría palo meterlo por jaras, aliagas, pinos y demás.......... ja ja ja    pero me lo apunto como "futurible".

es guapisimo este coche, yo he pedido probarlo..... Cool

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2003, 19:39:05 »

Quim, si tienes el Ferrari Dino, ¿le podrias sacar una foto para que babee? dicen (yo estoy de acuerdo) que es el coche más vello jamás fabricado... Cool

Por supuesto que lo tengo Grin, pero no tengo cámara digital, por eso pongo esta foto. Wink

Realmente, el Dino es un emblema de Ferrari. Precioso.

Este coche nació en honor de Alfredo (Dino) Ferrari que murió en 1.956 a los 24 años. Hijo del Commendatore, había diseñado un prototipo de motor V6, más pequeño que los V12 habituales de Ferrari, y trás su muerte se desarrolló este deportivo como homenaje a su creador.

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión