Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cual es el coche de tus sueños? (Leído 805 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Y con el golf que pasa??hace años cuando salió la última versión me gusto mucho y era codiciado por los jóvenes, pero necesita con urgencia un cambio de imagen ya!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jejeje, Jordi... Es verdad que parece que el de Mammatus no va muy bien en la nieve jejeje... De ahí que yo me decante por un buen todoterreno de gasoil... Y seguro que me lo compro... lo que no sé es si será de 200 caballos... Aunque con menos de 150, estos vehículos son muy perezosos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Lo que pasa es que Mammatus tiene un polivalente, con un ligero toque de sensor se convierte en quitanieves 
Gale, y un ligero tipo Lada Niva (con todos mis respetos, claro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nubesiclaros
Cumulus Humilis

Género: 

Beeeeeee...
|
Ese ni se te ocurra!!!! que con el ruido que hace levanta a todos los vecinos!!!. Una amiga mía tíene uno, y cada vez que venía al curro, 3 km antes ya se oía el coche!!! 
Yo, si pudiese, me compraría muchos: El principal, una Range Rover TD6 de 177 cv (como el de la pantoja); después, me quedaría con un Renault Vel Satis 3.0 dCi V6 de 170 cv; uno pequeñito como un Citroën C2 de esos nuevos (un 1.4 HDi de 70 cv). Después ya me seguiría comprando muchos, primero todos los Renault (que me gustan mutxo, en especial el Megane, que aunque dicen que es feo, a mi me encanta), unos puñaos de Citroën, Audi, Opel, Mercedes, etc etc... menos los japoneses y coreanos, que no me gusta ninguno!!!!, me dan sensación de fragilidad y cutrería tremenda... y además son feíiiisimos 
Ala, si os poneis me podeis regalar alguno , que ya veis que no soy muy delicado 
Saludos
|
|
|
|
|
|
Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts. 
|
|
|
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cerdanyola del Vallès des de Collserola
|
Pués yo soy un fan de los coches y no me ha importado hacer un esfuerzo para tener el coche que realmente me gusta.
Como ya algunos sabeis tengo un Audi A4 que me robó el corazón y este año hemos cambiado el viejo Ibiza (que aún lo tengo porque va de narices) por un Volkswagen New Beetle (yo quería un 206 pero mi mujer es muy caprichosa ).
Para dentro de unos años me gustaría comprar un Mercedes de la gama C, aunque posiblemente acabemos con un monovolumen tipo Chrysler Voyager, ya veremos .
Ahora, si hablamos de "El coche de mis sueños" y como soy un loco de los clásicos, me quedo con estos dos:

Este es un Rolls Royce Silver Ghost creado en 1.907 y lo considero una verdadera joya al alcance de muy pocos.

El Jaguar Type E que puede presumir de ser el primer coche expuesto en un museo de arte (MOMA de Nueva York).
Pero como todo sueño se queda en eso y mi pasión por los coches es muy grande, pués decidí tenerlos . Por esa razón los colecciono. Si si, los colecciono . Pero mi verdadero problema es la falta de espacio, por ello los tengo en miniatura (que pensabais? je je) y, actualmente cuento con unos 300 coches a escala, mayormente 1:43.
Como veis los coches son mi gran pasión desde que yo recuerdo. Eso sí, no tengo ni idea de mecánica!!!
|
|
|
|
|
|
 Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... Gale ... Mammatus no es muy amigo de la nieve ... ... tienes razón ... que se compre un todo terreno o una avioneta !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Grrrrrrrrrrrrrr...¡¡¡cabronazos!!!
Quim, si tienes el Ferrari Dino, ¿le podrias sacar una foto para que babee? dicen (yo estoy de acuerdo) que es el coche más vello jamás fabricado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues yo hace unos meses que tengo un Megane de estos nuevos ... no veas como corre el bicho y no gasta nada de nada ... tiene 6 marchas ... y un montón de virguerias ... piloto automático ... no uso la llave para nada ... las luces y los limpias van sólos, revisión cada 30000 kms ... etc, etc ... de momento, buena compra !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
El tuyo me dejó flipao con el tema del retrovisor que se escaquea.
Creo que ahora hacen los coches muy bien, es solo cuestión de gustos y presupuesto, los veo todos muy completos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff