Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: cual es el coche de tus sueños? (Leído 799 veces)
|
Mammatus
Visitante
|
Bueno, cuando vengas p´a Madrid, Mandor, estoy seguro que Ufronoide y JoseV te dejarán que cacharrees con sus todoterrenos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
siiii, ya me acuerdo de una excursión que hicísteis, del reportaje, pero cualquiera se mete en un todo terreno con el oso aún soy joven.....bueno, no tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Estoy contigo mandorlini, yo al fín y al cabo sueño con coches que estén al alcance y sobre todo que tengan 5 puertas, por mucho que me den un coche de 50 kilos, si no tienen 5 puertas no lo quiero. pero puestos a soñar prefiero un señor coche tipo BMW, mercedes, Audi, todos de que sean de 5 puertas y cuanto más equipados mejor, paso de esos coches deportivos de dos puertas que parece que vás rozando el suelo, en el que no son nada practicos. Tengo un problema, y es que mi garaje es un tanto estrecho y menos mal que el señor de al lado que tenía un audi bien grande de gasolina se lo a dejado a su hijo y ahora tiene un A3. algo más pequeño. Estoy enamorado del A3, no es muy grande, es muy buen coche y no excesivamente caro, no sé si con el tiempo me lo comparé, pero tiene un problema muy gordo, y es que creo que ya no lo venden de 5 puertas, sólo de tres , cuando antes sí los había, ya sólo lo hay de segunda mano. ¿Es cierto de que ya sólo lo fabrican de tres puertas?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
La verdad es que yo tb soy "fan" de Volkswagen-Audi y aunque hay coches mucho mejores (como bien ha dicho Edu) yo con un Audi A4 o con un VW Passat sería el mas feliz del mundo .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Alberto, yo hace 4 años me iba a comprar el Audi A3 1,8T, pero claro, uno está casado y la jefa también cuenta. Cuando decidimos cambiar de coche, yo dije ese, pero las condiciones de la jefa eran:
4 puertas mínimo Diesel Maletero grande Ella elegía el color.
Total, que de un A3 1,8T color Negro(por aquel entonces no había 5 puertas) me compré un Passat TDI color verde marica.
Eso si, es comodisimo, corre como el diablo, consume menos que mi zippo, tiene um maletero como mi salón y en 4 años solo ha entrado en taller para cambiar el aceite. Sin duda alguna, el mejor coche de todos los que he tenido.
Ulldemó, veo que tienes buen gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
De todos modos Mammatus ... tu coche no es muy amigo de la nieve ... hi-hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
pues sí, me kedaría con alguno de esos 2 coches pq me gustan los coches grandes y además porque mi padre ya tiene un VW passat 1.8i pero ¡del año 1988! (justo cuando acababa de salir la "nueva" versión) y la verdad es que aún no ha tenido ni un solo problema (la verdad es que como tiene el todoterreno el VW no lo coge mucho), veremos que pasa en breve cuando yo lo empiece a coger . Me decanto por un motor de gasolina, pero con un diesel 2,5 TDI de 180 cv me conformo .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Haaahh!!, y también quería decir que lo quiero diesel.
Al A3 no le vendría mal un cambio de imagen ya que lleva el mismo desde hace unos cuantos años, ¡¡¡¡¡¡¡y que lo hagan de 5 puertas!!!!! 
Si tuviese más espacio en el garaje no dudaría en comprarme dentro de 1 año-año y medio algunos de éstos coches:
R-Laguna C-5 406 El A-4 ya se me escapa del presupuesto
Son coches grandes y no caros por que no son ni BMW ni nada por el estilo, pero están muy bien equipados y considerados de las berlinas medias. Por cierto, dentro de poco ya van a sacar versión nueva del 406, lo he visto en fotos y me encanta, pero el puto-raquítico garaje que tengo me hace pensarmelo.
Me tendré que conformar con los denominados "compactos", y me dá mucha rabia que el compacto que tiene Renault sea el Mégane, ya que la forma que tiene en la parte de atras me parece feísima, tiene el culo respingón y salido pa'tras, por dios, que feo.
Y el peugeot, el compacto que tiene, el 307, la forma me encanta, pero parece poco coche, joé, entre el 206 y el 406 tenían que tener un coche medio en tamaño, y el 307 en tamaño se acerca mucho más 206 que al 406, si no fuese por eso, le echaría el ojo
Los seat no me tiran, el león la forma de atrás tampoco me convence.
A-3 cinco puertas ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!, por favor, que lo fabriquen ya!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Alberto, veo que no estás muy puesto en el mercado "cochetil"
El Audi A3 tiene un "reestling" desde hace menos de un año. No se parece en nada al anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No hay que olvidarse de SEAT, mi mujer estuvo trabajando en el centro técnico de Martorell, las cajas de cambio son AUDI y los motores de Volkswagen, de unos años para aquí los seat han dado un salto adelante del copón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
El Seat ibiza no está mal, parece más coche para estar dentro de los utilitarios
A-3 cinco puertas ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|