Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mensaje de Gale para todos. (Leído 160 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Buenas noches a todos. Os echo de menos, pero os sigo siempre que puedo, tanto en el foro de Meteored, como ahora en este, que tiene mucha mejor pinta.
Antes de nada, quiero felicitaros este nuevo año en el que hace poco que hemos entrado, y pediros perdón porque escribí un topic en WORD el día 31, pero al final se me olvidó colgarlo en el foro de Meteored; demasiadas cosas en la cabeza. En fin.
Deciros que no me olvido de vosotros, sobre todo aquellos con los que más trato tengo: Tartesso, Seal, Deily, Coriolis, Supercell (hace tiempo que no sé nada de él), Tborras, PedroMad, Meteocoll... y tantos otros, que ellos saben a quién me refiero.
Lo malo es que ahora tengo que aprender a utilizar las muchas posibilidades que ofrece este forillo.
Un saludo para todos y perdón por no ponerme en contacto con vosotros desde hace tanto tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bienvenido Gale a bordo ... !!
Me alegra mucho tu presencia por aquí ... como puedes ver ... somos un buen número ... ...
Feliz año 2003 ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Bienvenido Gale, y feliz año...
Por cierto, ahora ¿desde donde nos escribes? ¿Granada? ¿Soria? ¿Zaragoza? 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Encantado Gale de encontrarte en este foro. Hay uy buen rollo aqui y hay mucha actividad. Por cierto si sigues en Salobreña, mañana ya voy para Granada y podremos comentar la situaciones que ocurran, contrastando la costa con el interior . Saludetes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola Gale, el otro dia entraste por el chat pero creo que te asustaste de ver a tan poca gente, ¿Ahora estas en Zaragoza o en Soria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|