Yo estoy con Herman des de que le ha cantado la caña no ha publicado nada más, no se puede poner cachondo al personal y no presentar pruebas de los hechos, almenos Brisa podrías colgar las fotos cuando lo hagas en el estadio de la Romadera.
Precipitació 2005
Gener: 0.0 mm Juliol: 5.6 mm Febrer: 52.4 mm Agost: 39.0 mm Març: 4.6 mm Setembre: 83.2 mm Abril: 10.8 mm Maig: 39.8 mm Juny: 12.2 mm
De toros Josillo de toros ::)por lo que dicen la corrida fue tremenda ,le cortaron hasta el rabo
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus Desconectado
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
Brisa, no puedes contar una cosa así en un foro de metereologia y esperar que todo el mundo se quede tranquilo en su casita y demas.......... Es que eres muy guapa en la fota y ya sabes ...... la cabra tira al monte. Saludos, y por mi sigue charlando tus aventurass........
Esperando la gran tormenta en el Parc natural S.Llorenç i serralada de L'Obac, cara este a 578msnm.