Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Segarró y Bufador en Arcos de Jalón!! (Leído 205 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Quién me iba a decir hoy que me iba a encontrar con estos dos aquí hi-hi-hi (Copyright Meteocoll).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ja, ja ... menuda sorpresota te debes haber llevado cuando te ha sonado el teléfono ... ...
Madre mía ... como se nota que segarró está de vacaciones ... barba de tres semanas ... esa barriga tiu ... ... taba bueno el marisco ??
Espero que hagáis hablado un buen rato ... seguro que os lo habéis pasado genial !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Bueno... Pues después de unas birritas y una conversación muy agradable en mi pub favorito del pueblo, ellos han seguido su camino...
¿Algún día os apetecería hacer una trobadita por aquí? 
¡Todo un honor tenerles por aquí!
Ya mediréis si habéis tenido un buen viaje, Segarró&Bufador .
Oye; qué lástima no hubiérais llegado antes... os hubiera enseñado esto un poco mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Coño Gale ... organiza la trobada ... ... pero pal año que viene ... hi-hi ...
Celebro que os lo hayáis pasado bien ... creo que ellos duermen en Calatayud y regresan mañana a Catalunya ... después de un fantástico viaje por todo el N peninsular ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Sí; ya me han comentado algo, Jordi.
Abrazos desde Arcos, tiu .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Gale anfitrión cojonudo 
Me conecto como te prometí, pero sigo de vacaciones, o sea que poco me veréis por aquí durante una semanita más.
Llegamos bien a comer a Cervera. Llovizna mezclada con sol en Calatayud a las 10:30 de la mañana, para mojar calles y nada más. 4 gotas miserables en los Monegros (Bujaraloz) hacia las 12:00. Lluvia inapreciable (creo) mientras comíamos en Cervera.
En fin, que Arcos es un pueblo acogedor, envidiablemente bien comunicado, y con unas gentes 10 
Si montas kedada, procuraré venir: estamos en la misma carretera, aunque tu debes andar por el k 170 y yo por el 520.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pasadlo bien los dos... Pero descansad, que ayer os vi bastante cansados.
Te agradezco tus comentarios y me alegra mucho que os llevárais buena impresión de mi pueblo; en serio. Hay muchos pequeños detalles que la gente no suele valorar pero para los que yo sí presto mucha atención.
Saludos a los dos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|