Espectaculares imágenes¡¡¡ . Desde luego pocas veces nos ponemos a pensar lo bonito que es nuestro Sistema Solar .
Sola una cosa mas, es que soy un poco torpe en astronomia, je je.
¿Podias decir a que corresponde cada foto?. La primera es de la Luna La segunda es del Sol, no? La tercera es tambien del sol o de Mercurio? La cuarta parece de nuevo del Sol? La quinta Saturno. La sexta no la se. La Septima un eclipse de Sol La octava y la novena no la se. La decima Saturno con sus lunas.
1) Los Yanquis en la luna 2) El sol, y sus vientos, pero ¿en qué banda del espectro?, porque el visible no es seguro. ¿¿Quizás en la banda infrarroja o UV?? 3) Yo creo que este es MARTE 4) Esta me la voy a comer, pero creo que serían imágenes del sol pero en visible??? 5) Saturno 6) Esa cosa (y también voy a petar) parece Neptuno (azul como el H20) o no?? 7) Esta es fácil: un eclipse de sol total Un asteroide o por qué no, Fobos, o Deimos, las lunas de Marte 9) ¿¿Cara oculta de la luna?? (ya la he vuelto a cagar, fijo ) 10) Esta está clara: Saturno y sus lunas (mola mazo la imagen )
Son 10 pero me da que como mucho voy a tener el cinquillo raspao
Dios no juega a los dados con el Universo (A. Einstein)
Muy bellas imágenes de lo que aún el hombre no ha empezado a destruir, pronto nos venderán pareados en Júpiter, o una casita de Campo en Saturno, por supuesto en la luna habrá más problemas, ya que será evidentemente un satélite dormitiorio de la Tierra... en fin, de momento siguen ahí, tan bellos e indescriptibles como es el tiempo que llevan... Cuidémoslo también. Saludos.
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!