Autor
|
Tema: Seguimiento episodio lluvias del 12 al 22 de Octubre (Leído 26484 veces)
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Después de ver que para hoy lunes está prevista una situación bastante complicada para el Sur y Sureste peninsular, con una dana cruzando el Estrecho, he cogido ánimos para ver que nos presentaba la semana que viene, ya que hacía días que no veía los modelos a una semana vista, y sorpresa mía, me acabo de encontrar para el domingo que viene, con lo que yo creo que es una posible DANA para el Levante, aunque agradecería que alguien con más conocimientos me lo aclarase, pues aunque veo la la bolsa cerrada en altura y la existencia de una vaguada, ésta no está cerrada como la que ahora mismo se está aproximando al estrecho...
Bueno, igual mañana ya no aparece está situación, peró aquí queda el mapa. Tendremos que esperar, a que los modelos cambien una y otra vez cada día...
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
todavía falta muuuuucho ... pero no veas como me gusta que el anticiclón se ponga en Europa Oriental ...
De todos modos ... los modelos que acaban de salir ... son un poquitín distintos ... son mejor !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que cambios Enclusa? lluvias? frío?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Coño ... el anticiclón nos mandará levante ... y puede durar dias y dias ... mira este diagrama ... a final de semana ... todo se anima mucho !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Cagondiez que se espere al domingo, no se vayan a pudrir los bolets
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
asi me gusta que octubre se comporte como tal 
saludos
PD: Ya tengo pluvio de 3euros pa contrastar datos con la DAVIS, lo malo es que es de 40mm, en lluvias fuertes el edu se mojará 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y ya verás como se forma alguna borrasquita ... ... que llueva que llueva ... pero para el 18-19 que nos deje hacer el vivac !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|