Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Menos mal que Thor me dejó ver a sus hijas... (Leído 732 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
... que si no me duermo conduciendo...
Vamos con el topic que prometí sobre lo que me encontré ayer a la vuelta de Collbató... Esto sí que puso punto final al supremo fin de semana.
Nada más salir del restaurante caía lluvia a jarros, pero al poco de salir a la N-II, la lluvia cesó y se abrieron grandísimos claros. Pensé que ya se había acabado todo... Y me acordé de la otra trobada-sortida del 28 de sep, en la que se vino Queb., porque a la vuelta pudimos fotografiar un bicho precioso e impresionante que luego alguno dijo que había dejado una tromba cojonuda...
Empecemos con este sistema, que parecía un arcus, aunque la forma de arco no estaba demasiado bien definida... Dejémoslo en un potente chubasco del que no recibí ni gota...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Aquí va otra perspectiva del chubasco... Perdonad que no se vea perfectamente pero, entre la mierda que había acumulada en el parabrisas y el meneo...
Todavía me faltaba bastante para llegar al desvío para coger la autopista hacia Zaragoza...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Aquí sí que tenemos un arcus, aunque muy desgastado... Como se ve en la parte inferior de la imagen, acababa de coger la autopista...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Aquí viene la joyita de todas... Llamé a Jordi y todo para decirle el bicho que había...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Aquí la podemos ver un poco más cerca. Yo le dije a Jordi que era una multicélula, pero al ver el radar anoche no sé si estas células se corresponden a alguna de las multicélulas que había.
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Me quedé acojonado cuando llegué a casa y cargué las imágenes de radar en cuanto a intensidades de precipitación y reflectividades para esa hora de las fotos...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Aquí de nuevo las células, un poco más desarrolladas...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Y esta es la que más me gusta de la serie a la multicélula... Joder si hubiera pasado por debajo...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Al llegar a Zaragoza, me encontré con esto jejeje... Menudas nubes... Hacia el norte esas nubes desembocaban en un tremendo cumulonimbo con una base negrísima y muy bien definida... Después me llovió un poco... Y el viento cambió del S o SE a cierzo radical... qué pasote ver eso...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Entonces, kilómetros más tarde, aún no había llegado a la zona del Sistema Ibérico (Morata de Jalón... y tal), cuando pude fotografiar estos Cumulus lenticularis... Qué pasote; parecían Cb cortados por el viento...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Qué gozada................
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Y aquí va la última, que se corresponde con un pedazo de chubasco que me cayó por la zona de Ariza, descargado por un enorme Cb en decadencia (originó un yunque que se quedó sin consistencia, con algunos mammatus que aparecieron por su base y que se disiparon... una tormenta fantasma... ni 1 rayo...
¡¡Espero que os gusten!!
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
El amigo montgros ... puede explicar la experiencia que tuvo debajo de ese nubarrón !!
Las fotos son chulísimas ... vaya ... que la trobada fué completita ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Galeeeeee, ya te puedes retirar unos días, que suerte, has pisado mierda, que variedad de nubarrones, para enmarcar el fín de semana ehh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jejeje... Tampoco es para tanto, Mandor . Se me olvidó comentarte en persona que siempre me descojono cuando veo el Santa Claus este que tienes de firma... Es la caña. Ni se te ocurra quitarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|