Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Reportaje vivac ( V ) Lunas (Leído 188 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Antes de nada desear a Jordy que se recupere lo más pronto posible.
Pues allá van las fotos. Las pongo a modo de porrurí, ya que al descargarlas al orednador, han salido completamente descolocadas. Las pongo también sin comentarios.
Por cierto Pilgrin, ya he podido también revelar las fotos de la reflex, y las fotos nocturnas que filmé, !!!no han salido ninguna por subexposición¡¡¡¡¡, y eso que le dí 30 segundos con el diagfragma abierto completamente. De ahí que con mi reflex me permita fotografiar rayos aunque tenga abierto la cámara minuto y medio o dos.
Ya te digo que mi reflex es un poco rarete en ésto de las exposiciones, si le llego a poner 2 minutos, seguro que hubiesen salido bién, pero afortunadamente desde siempre le tengo cogido el tranquillo.
Bueno, las fotos:

Y por supuesto ésta foto.
Pilgrim, veo que te se subió a la cabeza todas las birras que te bebistes antes, por que si nó, explicame que demonios hacías a las 12 de la noche fuera del saco tal como vinistes al mundo con un viento frío de la hostia. ¿que hacías?, ¿bailar?

Y gracias por haberme hecho pasar un fin de semana como pocas

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
La leche, Alberto... Eres un fotógrafo con un par, ¿eh, tío? Te han salido unas fotos de cine!!! Guapísimas!! Y encima al final has puesto la foto de Pilgrim... Pensé en serio que no le ibas a hacer semejante putadón... 
Vas a ver en la esquiada... Va a haber que tener un cuidadín... Puede haber una cámara hasta dentro de la taza del bater
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ahí Alberto, de p.madre 
me alegra ver que la última foto no ha caido en el olvido 
prepárate las cámaras para la esquiada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Buenas fotos Alberto ... menos alguna en que sale mi cocorota ... hi-hi-hi ...
Te puedo decir ... que ya estoy al 75% ... casi recuperado del resfriado de los webs !!
Me alegra tener amigos como tu ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|