logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Reportaje vivac ( V ) Lunas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reportaje vivac ( V ) Lunas  (Leído 188 veces)
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Reportaje vivac ( V ) Lunas
« en: 20 de Octubre de 2003, 22:54:54 »

Antes de nada desear a Jordy que se recupere lo más pronto posible.

Pues allá van las fotos. Las pongo a modo de porrurí, ya que al descargarlas al orednador, han salido completamente descolocadas. Las pongo también sin comentarios.

Por cierto Pilgrin, ya he podido también revelar las fotos de la reflex, y las fotos nocturnas que filmé, !!!no han salido ninguna por subexposición¡¡¡¡¡, y eso que le dí 30 segundos con el diagfragma abierto completamente. De ahí que con mi reflex me permita fotografiar rayos aunque tenga abierto la cámara minuto y medio o dos.

Ya te digo que mi reflex es un poco rarete en ésto de las exposiciones, si le llego a poner 2 minutos, seguro que hubiesen salido bién, pero afortunadamente desde siempre le tengo cogido el tranquillo.

Bueno, las fotos:

Y por supuesto ésta foto.

Pilgrim, veo que te se subió a la cabeza todas las birras que te bebistes antes, por que si nó, explicame que demonios hacías a las 12 de la noche fuera del saco tal como vinistes al mundo con un viento frío de la hostia.
¿que hacías?, ¿bailar?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y gracias por haberme hecho pasar un fin de semana como pocas

Wink

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

Re:Reportaje vivac ( V ) Lunas
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2003, 23:19:47 »

Y por supuesto ésta foto.

Pilgrim, veo que te se subió a la cabeza todas las birras que te bebistes antes, por que si nó, explicame que demonios hacías a las 12 de la noche fuera del saco tal como vinistes al mundo con un viento frío de la hostia.
¿que hacías?, ¿bailar?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ja ja ja ja ja ja.................... Grin Grin Grin Grin Grin

Las cervezas no suben, sino que bajan....... y por algún sitio hay que soltarlas.......... Y ESE NO SOY YO!!!! El jodío Alberto ha sacao la foto de alguna página guarra de internés y le ha puesto mi careto......

Alberto.........

No veis como no hacía na de frío..... se podía estar perfestamente paseando por los alrededores..... dando un paseillo y respirando aire fresssssssssco................ Grin Grin Grin Joer, sale uno a mear 30 segundos y está el Alberto con el daguerrotipo preparao para inmortalizar tan magno acontecimiento.......... Grin

Y gracias por haberme hecho pasar un fin de semana como pocas

"como pocas" Grin Grin... ¿Churris? ¿Pibitas? O sea, que nos hemos portao como campeones, ¿no? Joer, si es eso voy a fumarme un cigarrete ahora mismo........... ja ja ja Grin Grin Grin Grin

ja ja ja............ Qué eróstico te ha quedao.......... ja ja ja ja Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Cualquiera que lo lea se piensa que ha entrao en la sección Drag Queens del foro de Meteocoll................ ja ja ja Grin Grin Grin Grin

Mu guapas las afotos, Albert Moons(ter) Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue

Joerrrrrrrrr......... a ver si me dan las mías el jueves............... arggggggggggggggggggg.... que no aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludetes.

;-P
;-P

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2003, 23:40:12 »

La leche, Alberto... Eres un fotógrafo con un par, ¿eh, tío? Te han salido unas fotos de cine!!! Guapísimas!! Y encima al final has puesto la foto de Pilgrim... Shocked Shocked Pensé en serio que no le ibas a hacer semejante putadón... Lips Sealed

Vas a ver en la esquiada... Va a haber que tener un cuidadín... Puede haber una cámara hasta dentro de la taza del bater Grin Grin Grin

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2003, 23:54:30 »

La leche, Alberto... Eres un fotógrafo con un par, ¿eh, tío? Te han salido unas fotos de cine!!! Guapísimas!! Y encima al final has puesto la foto de Pilgrim... Shocked Shocked Pensé en serio que no le ibas a hacer semejante putadón... Lips Sealed

Vas a ver en la esquiada... Va a haber que tener un cuidadín... Puede haber una cámara hasta dentro de la taza del bater Grin Grin Grin

esto ya huele a cámara oculta  Grin....... a éste paso en la esquiada habrá que ir a mear con preservativo...... con un agujero en la punta claro  Grin

Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa.
Khalil Gibran
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2003, 23:55:21 »

Ahí Alberto, de p.madre  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

me alegra ver que la última foto no ha caido en el olvido  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

prepárate las cámaras para la esquiada  Wink Wink Wink Wink Wink

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2003, 07:43:05 »

Buenas fotos Alberto ... menos alguna en que sale mi cocorota ... hi-hi-hi ...

Te puedo decir ... que ya estoy al 75% ... casi recuperado del resfriado de los webs !!

Me alegra tener amigos como tu ... Tongue

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2003, 10:01:12 »

muy bien Alberto, unas fotos cojonudas.... Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión