Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desde Sort ... on line !! (Leído 1022 veces)
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
pollo-polla-pollo-polla-pollo-polla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bueno ... ya estoy de vuelta ...
En unos minutos ... habrá reportaje de lo que fué la cena de ayer en Sort ... madre mía !!
El camino de vuelta ... mucha lluvia, en el Port del Cantó, a 1720 mts ... 2ºC y lloviendo.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Estoy en el Port, 4 grados, lloviznas, en el Port de Cantó estaba nevando y empezaba a cuajar....
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Habrás hecho fotos, no ??
Ya contarás como tienes el pluviómetro ... hoy debe haber llovido bastante en el Port ... te funciona bién ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Buenas colegas. En Comiols yo he encontrado niebla, mucha niebla, sobre todo en la vertiente sur, hasta casi llegar a Ponts. La lluvia ha cesado a partir de Pobla de Segur, aunque el suelo estaba mojado, y por la zona de Ponts, los campos estaban muy encharcados.
Pero la niebla no me ha impedido que cogiera una bolsita de setas en Comiols . Para amenizar algún plato esta semana. Hoy no iba preparado: sin cesta y sin navaja, y si no llego a llevar un recambio de ropa no me meto en el bosque ni loco porque me he dado un baño.
Me comentan desde Cervera que han caído unos 25 litros más en el día de hoy. Menudo resumen de octubre me saldrá: con lluvia y con descensos considerables de temperatura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Por cierto, y tras una larga deliberación del claustro de profesores del cursillo, Mandorlini y ufronito han suspendido y deberán repetir. También se dan por suspendidas las participaciones anteriores de meteocoll y enclusa, por lo que deberán volver a Sort a realizar un trabajo de recuperación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hola  pues nada, me he jugado el tipo descolgando el pluviómetro....lo que me imaginaba, un trozo de pino en el agujerillo del cono no dejaba bascular el balancín grrrrrrrr damos por real el dato de 59 litros que dijeron por la tele, el barril que tengo en el prao estaba rebosando.....
bueno, no ha sido tan terrible, hoy un despiste con los horarios me ha hecho perder una horilla de curso...así que tendré que repetir 
no hay mucha resaca, debe ser el entrenamiento , más bien un poco de sueño 
ya iré poniéndome al día...
Enclusa, está a 1620metros, hace dos días se llegó a -3 y por lo que he visto parece que esta semana, el jueves, puede caer una nevadilla, el viernes saldremos de dudas..
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Acabo de ver el reportaje del otro topic, y no veais lo guapos que estais todos con ese peluquín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|