Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pruebas fotos de mi nueva digital (Leído 114 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos. El pasado jueves me compre una cámara digital, la Olympus C-750 ultrazoom y durante éstos días he estado haciendo pruebas, he aquí algunas de ellas, aunque aún tengo que probar lo del enfoque manual y algunas cosas más. La verdad que cada vez que lo pruebo, me gusta más.
Una foto detalle a modo macro:

También a una bombilla:

Una foto nocturna de ayer por la noche, cuando llovía a cantaros, a un tiempo de 16 segundos, lo máximo que permite la cámara:

Probemos el zoom, en el centro de la foto está el pirulí:
Voy acercando:

A medio camino del alcance del zoom icluido con el digital:

Ésto es el máximo alcance del zoom Óptico ( 10x ) equivalente a 380 mm. en las analógicas:

A la que añadimos el zoom digital ( 4x ) lo que aporta un zoom total, segun fabricante, de 40x, equivalente a 1520 mm. en las analógicas. Logicamente pierde algo de nitidez:

Otra fotico de la urbe de la capital:

Al venir ésta mañana desde madrid hacia Villalba, fotografié el cielo desde el coche:
Y ya desde Villalba quise comprobar de nuevo el zomm apuntando hacia el valle de los caidos:

Pues nada más, me he quedado completamente desperrao pero ha merecido la pena, ya tenía ganas de tener un digi con zoom.
Un saludo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jodo... Menuda nitidez tio... Y, ¿se puede saber cuánto te ha costado el bichejo? Creo que lo dijiste en el vivac, ¿verdad? Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
... vaya pedazo retratos !! Ahora si que disfrutarás !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]