Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos tormenta de hoy 28-10-03 (Leído 127 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Buenas Noches a todos.
Hoy hemos tenido un día muy entretenido con muchas nubes y chubascos. Aquí os pongo unas fotos de la tormenta de hoy recogidas hoy.
Poco antes de la 1 y media el cielo se oscurecía por el norte, pero ésta tormenta se alejaba.

Mas tarde, sobre las 3 de la tarde, otra tormenta se formaba por el horizonte, abarcando desde el sur hasta el norte, he aquí el extremo norte.

Unos minutos más tarde éste era el aspecto del cielo en dirección noroeste.

Pasados unos minutos más tarde, y en dirección noroeste la tormenta se acercaba, pero aún así no me cogería de lleno, aunque hubo un momento que parecia el diluvio universal.

Despues de resguardarme de la lluvia tras una media hora, salí de nuevo y veía como la tormenta se alejaba por el noreste, dejando tras de sí un buén numero de descargas eléctricas nube-tierra, ya sin peligro para los aviones que aterrizaban.

Aún se despejaría más, pudiendose observar al fondo como la sierra ya estaba con un manto blanco, obsevandose como la llamada "mujer muerta" ya está vestida de blanco.

También se apreciaba la bola del mundo (Navacerrada) a la deracha de la foto y a su lado la Maliciosa, siendo testigo el pueblo de Alcobendas.

Y por último una imagen del cerro de "San Pedro".

Pues ésto es todo. Parece que en el último mes a sido pródigo de tormentas, ya he tenido tres, siempre a las horas de comida.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Veo que le vas dando faena a tu nueva cámara, eh ??
Las fotos son acojonantes ... menudo cielo !! Y encima ... nos muestras nieve ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jodo... Alberto... Creo que tenemos el enésimo arcus del año en MAdrid.... Hay que joderse................. Yo tengo un monazo..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Joer Alberto, debe sacar humo la cámara
A ver si hay suerte y en la esquiada tenemos mucha, mucha nieve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|