Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿TENDREMOS VERANILLO? (Leído 1733 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
En los mapas que estoy recibiendo en estos momentos por radiofacximil el DWD indica que entre el lunes y el martes estaremos entre la isoterma de 5º y 10º positivos a 1500m...tela marinera.
Silver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Coño ... la semana que viene ... tendremos temperatura normalísimas a 850 hPa ... eso si, notaremos la subida, sobretodo después de haber estado dos semanas sin ver practicamente el sol ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo no me preocuparía demasiado ... después de este precioso mes ... es normal que tengamos 10 dias tranquilos ... con un anticiclón dando por saco ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
A mi tampoco me gustan las perspectivas de los modelos; anticiclon que se mueve para arriba pero sin que entre aire frio ni nada MUY ABURRIDA ESTARA LA COSA creo, ya estamos en Noviembre y tenemos que estar pendientes de posibles frios y nevadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus

Género: 

Guissona. La Segarra. Lleida 500 msnm
|
Bueno, nois, calma después de la tempestad, esto ya lo sabemos todos, pero que no sea demasiado la calma si puede ser.
Yo, por la primera quincena de mes no auguro gran cosa, y después ya veremos. El chaval (anticiclón) quiere rondar muy cerca y tiene tendencia a fortalecerse. Mala espina me da, lo bueno dentro de la desgracia es que su situación puede favorecer que las temperaturas, no a corto, pero luego si, se mantengan a raya y “fresquitas”. Aunque con ligeros movimientos puede que ni nos deje entrar el fresco levante. Aquí radicará que haya veranillo o no, sobretodo en la zona litoral.
Paciencia, que a algunos también les irá bién este tipo de tiempo. El INVIERNO se acerca .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
El tiempo será muy agradable la próxima semana sobretodo en la costa y prelitoral. Máximas cercanas a los 23º en la costa y el prelitoral, y mínimas de 8º a 13º en la costa, y de 4º a 7º en el prelitoral. En el interior ya pueden formarse nieblas que aúnque no duren todo el dia hagan que el ambiente sea bastante más fresco, máximas de 14º a 19º en el interior, con mínimas de 2º a 5º ya es más fresco. En el Pirineo dias envidiables con mucho sol, pero frío en la noche, con heladas, pero máximas cercanas a los 20º en los valles. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si noi, parece que la tranquilidad os va a durar poquito ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Le verdad es que con algunas interrupciones de poca monta no veo mas anticiclon y anticiclon al menos para los proximos 15 dias o mas; lo bueno es que no habra un exceso de temperaturas, seran normales e incluso disfrutaremos de minimas bastante bajas por el posicionamiento que tomara el anticiclion; pero de lluvias, tormentas, nevadas y frios rigurosos na de na, de momento a esperar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Por aquí abajo la primera quincena va a ser un aburrimiento total Aprovecharé para hacer esa deseada ruta por la Sierra con mi bici jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
|