Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿TENDREMOS VERANILLO? (Leído 1734 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... yo esta mañana a las 07:00 horas ... he empezado a trabajar con 4ºC ... llevaba guantes, camiseta, camisa, jersey y chaqueta ...
Cuando he plegado ... he llegado a casa ... en manga corta y con toda la ropa en una bolsa ... la temperatura era de casi 20ºC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Es un veranillo, que los amantes del frio ya quisieran otros años, comparando con años anteriores, las maximas y minimas de Noviembre son mucho mas bajas. No se han superado los 20 practicamente, y las noches son frescas o frias, ademas ahora no es como en Verano, las puntas de temperatura elevada sonn unas poquitas horas.
Total que yo creo que de momento esta todo en su orden, mientras siga así perfecto. Nada de Calorazos. Yo lo veo el lento declinar otoñal, muy normal en nuestras latitudes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
A partir del Jueves creo que las temperaturas empezaran a deshincharse y FIN DEL MINIVERANO; despues creo que viene de nuevo una temporadita mas fresca y con mas inestabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pero tampoco es un veranillo , ha sido o esta sienndo muy light al menos es mi impresion.
Que os parece???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Hombre pues la verdad no es nada del otro mundo y para mi mejor que sea asi; de todas manera el veranillo tocaba para la proxima semana que parece que no sera precisamente calida y segun los modelos sera mas bien fresca y lluviosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Evidentemente tenemos un gran veranillo con temperaturas muy altas durante el dia y bajas por la noche pero lo mas interesante es la fuerte inversion termica que tenemos pues en cotas muy altas la temperatura es positiva durante todo el dia.Hoy hemos visto la càmara de Núria como la tempertura a 2000 m era de 1º positivo y la nieve habia retrocedido un monton,eso ya es normal en esta època.En la estacion que tengo a 1.670m la temperatura ahora mismo(08h) es de 6,1º y en Sort a 700m es de 1º...anda que no
Silver
Pd:Y en los mapas que estoy recibiendo por radiofacsimil en los proximos dias aun hacen subir mas la temperatura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|