Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: El principe D. Felipe se casa con la presentadora del telediario Letizia Ortiz (Leído 466 veces)
|
Almansa
Visitante
|
Menuda sorpresa .
La casa Real ha anunciado la boda del principe D. Felipe con la presentadora del telediario 2 de TVE Leticia Ortiz.
Este es el curriculo de la prometida:

Letizia Ortiz Rocasolano nació el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo.
Es licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Master de Periodismo Audiovisual por el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual. Empezó sus estudios de Doctorado en México, donde trabajó en el periódico Siglo 21.
Ha trabajado desde muy joven en varios medios de comunicación, entre ellos el diario asturiano La Nueva España, el periódico ABC y la Agencia EFE, donde realizó su labor en edición de internacional durante el último año de carrera.
En televisión ha trabajado en la cadena estadounidense Bloomberg TV, un canal privado especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España bajo la supervisión de la Agencia EFE Televisión. Ha sido también presentadora, redactora y reportera en CNN plus, el canal privado formado por la estadounidense CNN y CANAL plus.
Letizia Ortiz se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y ha sido enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad.
Vaya sorpresa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
yo tampoco me esperaba que fuera ella me he quedado un poco 
No me la veo como reina pero weno la cosa es que me da igual.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Juassss!!!! Soys la repera!!!! Y ahora cómo digo yo que me he enterado a través de un foro de meteorología?? eh?? eh?? frikis, que soys unos frikis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Una foto de la parejita :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues nada ... otra más para mantener ... ... muchas felicidades a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
A mi me gusta mucho esta chica, por cierto La monarquia como institucion gasta menos que una república, os lo dice uno que trabaja en estos temas.
Lo cierto y lo unico que critico es que los "petardos" tipo ana rosas etc.. que tanto se reian de las monarquias nordicas, ahora de repente es perfecta, ESTA DIVORCIADA, CASADA POR LO CIVIL ETC.... NO ES PERFECTA!! Tal y como ellos decian, esto es lo que me molesta
Que la gente ahora no diga nada, cuando eso si, a las familiias inglessas , danesas etc.. si.
Yo soy monarquico pero.. tambien se puede criticar o mejor dicho ,q ue al menos no critiquen a los demas, excepto la monarquia española.
Ya me he imaginado lo de: es perfecta, ideal etc.. etcc....
Realmente es una buena elección pero PERFECTA no es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff