Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Martes ... 07.01.03 (Leído 786 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Vamos con el martes ... que dejará lluvia y nieve en el W de la península ... !!
En Collbató ... de momento tenemos el viento mucho más encalmado y también tenemos un poco de frío !!
En estos momentos tenemos 4.4ºC, la humedad es del 63%, tenemos 1004.3 hPa, -2ºC de punto de rocío y sopla viento del WNW, entre 5-10 km/h que provoca un windchill de unos -3ºC.
Todo esto acompañado con un cielo despejado.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteosat2
Cumulus Humilis

Género: 

LEÓN, BARRIO DE ERAS DE RENUEVA (850 MSNM)
|
Buenas noches desde León con -0,3º a estas horas. Si no llega a ser por el frente que esta entrando esta noche caeria una helada de unos -3º calculo, pero no creo que bajemos de los -0,5º. Por cierto tborras, el mio no se el motivo de por que me marca siempre 6 mb menos. Tengo una oregon scientific 938 hg y para tener el barometro a nivel de mare hay que ajustar la altura. Yo vivo en eras de Renueva, justo enfrente de la gasolinera. Aqui la altura estará rondando los 840-845 metros. Por lo que creo que lo que falla es el barómetro. Saludos
|
|
|
|
|
|
LEÓN: 42,35º Latitud norte, 5,39º Longitud oeste. Precipitación anual: 560 mm. Temp. media anual: 10,9º Medias: Enero:3,1º / Julio:19,6º Precipitación 2003: 191 mm Días con nieve en 2003: 6 días Días de helada en 2003: 35 días Año 2003: Máx: 20,8º / Mín: -7,7º Días con Tormenta en 2003: 4
|
|
|
P.A.C.M.E.
Cumulus Fractus

|
buenas noxes desde GUADALAJARA capital : en estos momentos:
-T-->1ºC!!!!!!(aver ese frente y esa precipitacion q nos deja mañana por la mañana... : -Viento en calma -Cielo completamente despejado, incluso se ha debido despejar por la zona de la sierra, xq desde mi casa (en un 11º piso) se ve una lucecilla de la 'bola del mundo' encima de Navacerrada, y ahora se distingue. puede caer una helada de unos 2 bajo cero o asi, no mas xq se nublará no tardando con las primeras nubes del frente(al cual yo le veo poco activo, y q espero equivocarme..).
buenas noxes y suerte con la nieve!!!
SALUDOS DESDE LA ALCARRIA[center][/center]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteosat2
Cumulus Humilis

Género: 

|
NIEVA!!!!!! en esto momentos sobre León capital. La temperatura ronda los 0º y el viento totalmente en calma. la ciudad está quedando totalmente blanca, aunque eso sí, de momento la capa de nieve es ridícula, pero por algo se empieza, no?? Saludos!!
|
|
|
|
|
|
LEÓN: 42,35º Latitud norte, 5,39º Longitud oeste. Precipitación anual: 560 mm. Temp. media anual: 10,9º Medias: Enero:3,1º / Julio:19,6º Precipitación 2003: 191 mm Días con nieve en 2003: 6 días Días de helada en 2003: 35 días Año 2003: Máx: 20,8º / Mín: -7,7º Días con Tormenta en 2003: 4
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Felicidades meteosat2 ... !!
En Collbató ... ni una nube pero algo de frío.
Tenemos -0.3ºC en estos momentos, la humedad es del 75%, tenemos 1007.3 hPa, -4ºC de punto de rocío y el viento está en calma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodadeter
Cumulus Fractus

Género: 
|
Roda de Ter.-Barcelona- Datos de las 6 h 30 UTC Temperatira -2.0º Niebla heladora espesa. Visibilidad 200 m LLuvia últimas 24 h. 3.3 mm Temperatura màxima de ayer 5.5º [url][/url]http://www.svt.es/meteoroda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodadeter
Cumulus Fractus

Género: 
|
[http://www.svt.es/meteoroda][/url]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató la mínima se ha quedado en los -0.3ºC.
En estos momentos empiezan a llegar nubes altas por el W, tenemos 1.9ºC, la humedad es del 65%, tenemos 1008.3 hPa, -4ºC de punto de rocío y el viento está en calma.
A las 08:00 horas ... el viento que hemos tenido convinado con la temperatura ... nos ha dado un windchill de -12ºC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteosat2
Cumulus Humilis

Género: 

|
Gracias charro!!!!  Aqui en León ha parado de nevar aunque de vez en cuando cae algun copo y los coches y jardines de la capital estan cubiertos por 4 dedos de nieve (7 cm), medidos por mi mano, je,je,je. La minima ha sido bajo cero, exactamente -1,3º, con minimas en la montaña de hasta 6º bajo cero. Y pensar que esto solo es el principio de lo bueno!!!!!! 
Imagen actual en León:
saludos con 1º desde León
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P.A.C.M.E.
Cumulus Fractus

|
NIEVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  NIEVA SOBRE GUADALAJARA CAPITAL Y ALREDEDORES!! VAYA PEDAZO DE COPOS, LLEVA COMO MEDIA HORA SIN DEJARLO AUNQUE TODAVÍA LE CUESTA CUAJAR.
Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|