logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  weather display
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: weather display  (Leído 178 veces)
garil
Visitante

Email
weather display
« en: 03 de Noviembre de 2003, 21:23:51 »

Tengo una estación oregon scientific wmr-968 la cual esta conectada al ordenador con el sofware Weather Display, pero tengo algun problemilla en el funcionamento del software, si alguien sabe donde puedo conseguir un manual ( a ser posible en castellano) o sabe como funciona correctamente ,agradeceria me diera información.
He escrito un e-milio al creador del soft, que muy amablemente me ha dado una solución, pero no sé exactamente donde estan los parametros a rectificar en el software. Os pongo su e-mail de contesta. (en ingles)

De antemano muchas gracias.

Hi
OK, now, does it says com port OK when you select the com port to use?
(make sure you are not running VWS at the same time)
Does the data received light flash?
Note: You will need to select the WMR968 station type
and enter a barometer offset of 61 for starts under setup, barometer offset and rainfalltry that
Cheers
Brian

Lo que está en escrito en negrita es lo unico que me queda por solucionar, si alguien ha tenido el mismo problema, por favor, diganmelo.

muchas thanks. Roll Eyes Roll Eyes
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re:weather display
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2003, 21:34:03 »

Que compenses el barómetro con 61 y la precipitación no dice con cuanto.

garil
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2003, 22:43:47 »

Bueno colegas el tema era, que aparte de poner el barometro 61, el soft no me capturaba los datos de la estacion, y era debido a que al tener instalado el virtual weather station tambien en el mismo pc, me daba onflicto, aun no estando ejecutado. Desinstalo el virtual, et voilà, todo perfecto. Escribo esto por si a alguien le ocurre lo mismo.
Joder me he vuelto loco ayer domingo y hoy configurando el dichoso soft.
Pero bueno, de las cagadas se aprende. Saludos a todos, y encantado de esar en este mundillo, aunque soy nuevo en esto de la meteo, veo que aqui hay muy buen rollo, y que atendeis my bien a los recien llegados. Gracias y seguid así

Gracias mandorlini por tu respuesta.
Joan carles desde cambrils. Grin Grin Grin
garil
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2003, 21:04:13 »

Me retracto de mi propio mensaje escrito anteriormente, probando el weather display, funcionó a la primera, después de haber desinstalado el virtual weather station, hoy vuelvo a tener problemas con el soft. Pero tambien quiero deciros que es una pasada, porque el mismo creador del soft, y no habiendolo comprado, está en versión trial, me está ayudando via e-mail,a cada uno de los problemas que me encuentro, es flipante, ya no queda gente así. Os lo digo por si a alguien tiene dudas del weather display, la atención de  brian hamilton, es exquisita. Espero solucionarlo todo, y adquirir el software.

Seguiré intentandolo, y ya os diré que tal va todo. Si alguien sabe algo del soft, que lo ponga en el foro, thanks.
Grin Grin Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión