A VER MANDORLINI Y SILVER, ESTO ES LO QUE SE VE DESDE JOMEZANA LA MAYORIA DE LOS DIAS...POR LA TARDE...A VER SI OS MOLA...
Ahí al fondo se puede ver, bueno no se ve, la estación de esquí de Valgrande Pajares
Amago de lenticularis para El Puertu Agüeria
Esto es lo que se ve desde mi casita. Oye Silver, te parece buen sitio...crees que caera algo ahi cada año...hi hi hi...nevadas de 1m no me las quita ni dios...hi hi hi Mandorlini esto ye Asturias...
La Peña de la Portiecha y sus "amiguitas"....Tapinon, Collado l'Viso, Siegalavá, Bobias...en fin...vosotros ved y opinad
Aquí casi era de noche ya...
Un saludo a todos
FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus Desconectado
Hola Cervino,buen reportage y un buen sitio para instalar tus ilusiones.Cuando tengas un momento haces el mismo repoprtage de dia o despues de una gran nevada y todo se verà mucho mejor LO ESPERAMOS vale?
He sacado este reportaje porque estaba alli de casualidad y encima tenia la camara, pero no os preocupeis que cuando caiga un buen paquete no dudare ni un segundo en hacer 1902384713 millones de fotos en todos los sitios para el gozo de muchos...hi hi hi...oye pirata...me porto bien, no te preocupes...hi hi hi!!!!