Hola a todos. Mil "sorrys" a faustino "el ser" y también a Antonio M por la tardanza en poner éstas fotos.
Pues en las quedada de Salamanca Faustino me permitió fotografiar las fotos que el poseía sobre la super-nevada que cayo en la sierra de Madrid el día 21 de Enero de 1996, en el que se alcanzaron espesores cercanos a lo dos metros , sepultando coches y que en los ventisqueros alcanzaron algun metro o dos más de espesor. Sé que algunos de vosotros teneis algunas anecdotas de aquella nevada y si lo contais pues mejor, y sobre todo faustino, que estuvo "in situ" en el lugar pocos días depues.
Éstas fotos son especiales, ya que según tengo entendido, muy pocas personas tienen fotos del lugar ni siquiera de pocos días despues, es más, por internet, es su momento las busqué y simplemente no encontré ninguna. Gracias faustino por permitirme ponerlas y así las comentas tú o también Antonio M.
Aquí vemos a Faustino en la derecha junto a un colega. Se vé como la nieve prácticamente alcanza el techo de una de las casas.
Aquí se ve las marcas de las palas escavadoras.
Y aquí le vemos junto a la puerta del resturante "Venta Arias"
Un saludo y a ver si Faustino se anima a postear, que sólo lleva unos tres mensajes .
No Jordi, el viento no, aquella noche cayeron 150mm todos de nieve. Eso son 2 metros de nieve en unas horas a sumarse a lo ya acumulado en días anteriores...
Jodoooo Impresionantes, macho.... Un día me levanto en Arcos y me veo un paquetón así.... Y tengo el orgasmo más bestial de toda mi vida... Y si lo puedo ver caer durante toda la noche... sería ya como una noche en la cama con la niña que tengo en el avatar de mi perfil de Mirabosques...