Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que país es el que os atrae más climatologicamente de europa? (Leído 1094 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Paises Alpinos !!
De todos modos ... Catalunya es una zona muy cachonda meteorologicamente hablando ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daandernach
Visitante
|
En alguna zona montañosa de Nordaustlandet o en el cabo Morris Jesup en Groenlandia durante el Invierno, Suiza y Austria para la Primavera, Italia para el Verano, y Islandia para el Otoño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
A mi los que mas me atraen són ; Islandia ; por el gran contraste que hay de tiempo en pocas horas y porque casi nunca hace calor allí . Costa este de los USA ; Especialmente la zona de Maine donde el otoño es espectacular y en invierno es frecuente que nieve a nivel del mar .
PD ; era la 1ª que ganaban las otras 5 se las regalaron ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Si me tocara una primitiva pasaría temporaditas en cada uno de los países que estáis diciendo todos . Sea como sea, me quedo con mi país y, si pudiera elegir, seguramente me quedaría por la provincia de Soria por muchos factores además de los climatológicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Yo así:Islandia, Rusia, Suecia, Rumania, Yugoslavia, Suiza y Gran Bretaña América del Norte:Alaska,Canadá y Estados Unidos América del Sur:Chile,Argentina,Bolivia y Perú Africa:Marruecos,Egipto y Sudafrica Asia:CEI (antigua URSS), Japón y China Oceania:Nueva Zelanda y Australia Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Yo he dicho Rusia por el frío intenso que hace en invierno. Islandia para ver los temporales de nieve en invierno. Gran Bretaña para ver los temporales de lluvia y viento. Rumania por el contraste térmico entre invierno y verano, el invierno es muy frío (-3º de media en enero en Bucarest). Suecia, también el invierno es muy frío. Suiza por el frío y las montañas, también debe ser muy bonito visitarla en primavera. Yugoslavia por el frío de invierno, por el paisaje, las montañas y los temporales de lluvia, uno de los lugares de Europa más lluviosos está en Yugoslavia. Después del mundo me gustaría ir a Estados Unidos, con fuertes descensos térmicos y inviernos fríos en el norte con abundantes nevadas. Canadá, un frío tremendo. Alaska, ídem y con montañas llenas de glaciares. Argentina, por sus glaciares en el sur, y su clima variopinto. Chile, también tiene glaciares y su clima aún es más cambiante, del sur, subártico al norte desierto. Perú para ver el desierto. Japón por sus cambios atmosféricos. China por su frío en el norte en invierno (-14º de media en enero en Manchuria). Y ir a Siberia en invierno debe ser un poco peligroso, debes ir muy abrigado y salir poco a la calle, pero debe ser increíble estar a -50º o -60º. He dicho Egipto, porqué un poco de calor tampoco iría mal, pero solo una vez, aparte para ver su antigua civilización. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Intento ser realista un poquito, pues yo viví unos meses en Estonia, y realmente a mi me encanta el frio y nieve pero creo que muchos de los que hablamos, nos encannta la meteo, frio etc.. porque lo vamos viendo de vez en cuando, pensad que los de arriba solo buscan olas de calor y tormentas, que no tienen!!(o muy poquitas)
Yo me quedaria realmente en una zona intermedia que tenga de todo mas o menos y que sea ciudad urbana habitable (yo soy muy urbanita) aunque me guste mucho la natura.
Ciudades con clima ideal para mi, es decir que tengan de todo un poquito: Viena,Milan,Bolonia,París (un pelo atlantica), Lyon incluso por ejemplo si Barcelona estuviera un poquito mas arriba seria perfecta para mi!!!!!
La zona de Eslovenia debe estar muy bien.
Ah, y para los que os encanta escandinavia, el clima no es que sea tampoco tan divertido!!! No hay muchas tormentas, y en Suecia este es muy seco eso si frio. Pamplona no está mal tampoco o Vitoria por ejemplo sonn ideales en España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3