Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Inquietudes sobre las estaciones DAVIS. (Leído 267 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Buenas tardes a todos.
Sé que bastantes foreros, entre ellos mi querido Jordi, tienen en su casa una flamante DAVIS y para todos aquellos que están en posesión de una de estas me gustaría preguntarles sobre qué tipo de mantenimiento le dan a la misma.
Sobre todo me interesaría saber la opinión de la gente que viva cerca de la costa, ya que es mi intención comprar una de aquí a poco tiempo para montarla en mi casa en Salobreña. Mis temores es que con el poniente, que ahora en invierno soplará con mucha frecuencia, me llene el pluvio, las cazoletas del anemo, la veleta, el abrigo del termómetro, de mierda varia y salitre... ¿No se me joderá la estación en 4 días? ¿Creéis que deberé darle una buena limpieza cada x tiempo? Mi problema es que tengo posibilidad de montarla sin demasiados problemas; pero de ahí a tener que subir al tejado cada x tiempo para desmontarla y limpiarla, puede haber muchas molestias y quizá imposibilidad de hacerlo... ¿Me podéis ayudar?
Es que estas estaciones son carillas como para que se me la coma la mierda y el salitre en un mes... El mastil pensaba comprarlo como el tuyo, Jordi, y pintarlo para protegerlo del salitre. Con el poniente, el aguilla que pasa al aire de las olas que rompen en la orilla, recorre distancias enormes... Con deciros que uno se cala si da un paseo por el Paseo Marítimo (y la orilla en algunos tramos no es que esté cerca)... Y ya no te digo nada del que lleva gafas... Necesita montarse un limpiaparabrisas en ella, me cago en to...
A ver si me aconsejáis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No creo que debas preocuparte mucho Gale ... la estación te aguantará la mar de bién siempre y cuando la vayas cuidando ...
De vez en cuando ... abres el pluviómetro y lo límpias un poquitín ...
Silver puede dar buenos consejos sobre como mantener estos aparatejos ... creo que el tiene alguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ostia; es verdad; nadie mejor que él ... A ver si lee el mensaje y si no le mandaré uno privado .
Zankius, Jordi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Gale...un saludo.Yo estoy en la misma opinion que Silver,yo tambien tengo una Vantage Pro y ademas a unos 600-700 metros en linea recta del mar y la estacion esta como nueva desde hace 2 años,ahora eso si el mantenimiento que te indica Silver yo creo que hay que hacerlo aqui y a 3000 metros de altura .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Muchas gracias por vuestros consejillos... Ya veré cómo me las apaño para poder subir una vez al mes al tejado para limpiarla... Me tendré que comprar una buena escalera... y bien larga!!. Mi casa allí está a unos 300 metros del mar, o quizá menos... Pero ya me las ingeniaré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si la instalas en una torreta como la mía ... puedes subir en ella ... utilízala como escalera ... yo lo hago.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ag, pero es que yo tengo muy mal acceso al tejado, tíu. Imposible sin una escalera o andamio. Estaba pensando en construirme una escalera de gato y montármela en el patio interior... Pero sería una obra de muchos cojones porque necesitaría alquilar un camión-grúa para meter la escalera al patio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Gale ... que has hecho el Aneto ... grrr ... escala un poco y sube al tejado ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya te mandaré por email alguna foto... Tengo que buscarme los planos de la casa para ver cuál es el mejor sitio del tejado para montarla, ya que tampoco me apetecía montarla muy a la vista porque si lo hago así enseguida todo el mundo sabrá dónde vive Gale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
¿Cómo quieres que suba por una pared? si fuera como una de las salamandras que viven por allí, cojonudo jajajaja... No es plan de clavar puntas por allí para subir a pulso, o qué... jajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: