Páginas: 1 [2] 3 4 ... 44
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguimiento Episodio de Lluvias del 15 al 19.11.03. (Leído 7422 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Por eso lo decía ... aunque cada situación es un mundo distinto ...
Pero con esta situación que tendrán de ENE ... en la Sàfor se van a inundar ... agua a cubos !!
Yo en Collbató ya estaría contento con 40 mm ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
En todo el episodio ... más de 500 mm en esa zona !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vaya ambiente que se respira hoy en los foros ¿eh? La situación es simplemente espectacular, con la borrasca que ya se ha colocado al N del Jet Stream lo qe quiere decir que está en su punto álgido. Luego, la situación que se dará por las comunidades mediterráneas será un caso aparte, con vientos del E de amplio recorrido, aire frío en las alturas... Creo que la situación es ideal para recoger buenas cantidades de lluvia y sólo hay que ver el mapa de precipitación máxima, que es pa echarse a temblar con zonas de Cataluña con cantidades entre 120 y 150 mm, al igual que en Alicante jejeje...
De momento el frente está dejando la precipitación todavía por la mitad oeste de la Península pero espero que nos alcance ya por aquí hacia el mediodía. Yo me tengo que ir, que estaré de vuelta a la tarde a ver qué se cuece... Vaya día para tener que hacer cosas; me cago en to....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ambiente de Fiesta Mayor !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Almería: Cubierto con nubes altas. La parte delantera del frente por lo que se ve es poco activa.  Expectación general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo en Collbató sigo a ciegas ... quiero decir con niebla !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Me da la sensacion que en este topic vamos a batir el record de respuestas y vistas establecido en 2402 y 24718 respectivamnte establecido con el topic "Seguimiento episodio de lluvias del 12 al 22 de Octubre".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 44
|
|