Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Necesito ideas y gente ingeniosa para colocar un Hellman (Leído 1180 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pon una foto del asunto, a ver cuanto tienes de voladizo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
pues poco te puedo ayudar yo, pero..... como técnico en construcción, te podría decir muchos tipos de escalera, que se pueden colocar permanentemente en un metro cuadrado o menos.... o escaleras que se estiran y se recogen bastante facilmente..... escaleras normalmente de madera..... podría decirte también otras soluciones, pero necesitaría ver el piso (o un croquis), la altura que tienes entre pisos y altura de cubierta.... no puedes montarte un altillito
     ?? es muy facil de hacer............
si vas a la fabada, podemos estudiarlo......
aquí estoy, pa lo que necesites !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
eso, esooooooooooooooo y la casa te la hago yo a precio de amigooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silver, todo, todo, todo no lo soluciono...... también tengo alguna propuesta para ti, pero ya hablaremos......... ejem, ejem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
A ver ... puedes instalar el Hellmann en el tejado ... y le acoplas un tubito ... desde la entrada del agua y lo llevas hasta dentro de tu casa ... poniendo a la desembocadura del tubito ... la probeta.
Otra cosa que puedes hacer es ... irte a vivir a una casa con jardín para poderlo instalar bién.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Lo del tubillo es una idea cojonuda para sitios chungos, como pensamos ehhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No serías el primero en tenerlo ...
El pequeño problema que puede conllevar ... es la poca de agua que se puede quedar dentro del tubo ... pero para esto supongo yo que habrá tubos especiales ... como los de los sueros en los hospitales ...
Al igual Quim ... tiene alqo que decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Tendrás que ponerlo de forma que te llegue el brazo para descolgarlo, hay otras opciones como una pértiga de las que usan para los detectores de humo, en un extremo hay un gatillo, miau, y en el otro unas pinzas, así llegarías mucho más lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
oye, pues yo voto por el altillito, que puedas subir por una escalera fija y que puedas estarte alli, haciendo experimentos.
Que altura tienes desde el techo de tu piso a la cubierta

sería un buen dato para empezar................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Misi,cuidado con las propuestas,pues uno a cierta edad ya no està para segùn que trotes....hi hi hi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

Lo que te iría bien Silver es una plataforma elevadoras de esas que se ven ahora tan majas, que eso de subirse al mástil es un poco peligroso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si que iria bien,pero de momento me apaño bien con un arnès y subiendo como los monos por la torreta,anda que no subo yo ni nà
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
|