Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Necesito ideas y gente ingeniosa para colocar un Hellman (Leído 1181 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Gale tengo la wireless (pongo wireless porque no se dónde va la h en hinahlahmbricha )
pero fué por no agujerear la casa, te recomiendo la cableada porque no perderá nunca la señal y la alimenta la propia consola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Eso me pasará a mí, que tendré que agujerear la casa, ya lo verás... O igual paso el cable por el mismo tejado, metido dentro de una funda para cables eléctricos, de esas que venden en las ferreterías, para protegerlo del sol y de las inclemencias del tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
La gilipollez del año fué al darme cuenta que necesitaba poner el calefactor del pluviómetro para la nieve..........y tuve que agujerear la casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ostras tíuuuuu............. Eso sí que es una putada de narices..................... Jooooooder....
A ver si no me tardan en dar presupuesto................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
No es broma lo de la cableada, los que han subido al port saben que es incompatible con los móviles, tengo que llevarme la consola al vater para que no pierda la señal......pilla la cableada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Yo continuo diciendo que cableada mejor(no digo cabreada que es muy diferente).
Gale aqui tienes mi consolita
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya tengo el presupuesto de DARRERA... Menudo pasote lo que me cobrarían si me la vienen a montar... Casi me ha dado un yuyu 
Pues hay alguna diferencia entre la versión wireless y la cabled ¿eh? Digo en cuanto a precio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
¿La compraste en EEUU? ¿Y no has tenido problemas con el tema del voltaje ni los aranceles?... joder... A ver si me lo cuentas el tema con detalle... Por email si es necesario, tiu...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jodo si hay diferencia macho... Coméntame por favor cómo lo hiciste... Tienes my email, ¿verdad? Es que menuda diferencia, y más ahora que el euro está por encima del dolar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Me jode mucho esto, te la montas tú mismo y ya está....
pues Gale, la pedí hace casi un año (veo que ha bajado aún más grrrr), hay que darle un número de visa o lo que sea y te la envían por ups, hay que pagartasa aduaneras (4 duros) más el iva y los gastos de ups, pero sale a casi la mitad de precio en total..
Comentó algún forero que ya no enviaban la versión europea, pero tu controlas en inglés de p.m., escríbeles y les preguntas que problema podría tener la versión inglesa o usa en europa, va del tema frecuencias......igual es una gilipollez tipo "esa frecuencia es para móviles", aunque la cableada no creo que tenga problemas.........
son muy serios, a las 24 horas me confirmaron el pedido y a las 48 estaba en el aeropuerto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Gracias tiu... El inglés lo controlo más o menos; lo chungo está en todo eso de las diferencias de voltajes y todas esas leches... Intentaré mandarles un mail a ver qué me dicen... Si me lo mandan por avión, igual me tengo que llegar al aeropuerto de Málaga a por ella... Hmm....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
No Gale, los gastos de envio son puerta a puerta tú ahí sentadico con la birra y un día te dan la agradable sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
|