Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: HOY SE CUMPLE UN AÑO: SUPER QUEDADA AL INM 16-11-02 (Leído 143 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos. Hoy se cumple un año de la gran quedada que tuvo como protagonista la visita al INM, donde se cuecen todas las previsiones para todo el pais. Como hay muchos foreros nuevos voy a poner los enlaces donde se piblicaron los reportajes que explica a la perfección lo que ocurrió aquel estupendo día.
Yo no fuí ya que por aquel entonces no conocía el foro, pero la verdad que cada vez que veo los reportajes me dá una envidia sana el ver quemuchos meteolocos pudieron visitar el INM.
Antes de poner éste topic, me he dado una vuelta por el foro, por si diese la casualidad de que alguien lo hubiese puesto. Si alguien lo ha puesto, por favor, borren éste topic. También lo he pusto en el foro de reportajes, ya que creo que pega más aquí, al tratarse de un reportaje.
Éstos son los reportajes muy bién hechos de por parte de amigos-foreros.
http://www.meteored.com/ram/numero7/kedada.asp
http://www.meteored.com/ram/numero7/kedada2.asp
http://www.meteored.com/ram/numero7/kedada3.asp
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Yo también me he acordado, amigo Alberto... Nos hemos despistado un poco por la R2 Guadalajara - Madrid y mi madre y yo hemos recordado la odisea que pasamos hace un año para encontrar el sitio jejeje... Cómo nos lo pasamos, macho... Pero tú no estuviste ¿no?
PD.: joder, Jordi... Estaba intentando publicar y me salía que no estaba autorizado a no sé qué leches y yo diciendo "¿habrá petado este foro también?" jejeje... Resulta que lo habías movido grrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... lo he movido ... pq ya que estrenamos el forum de trobadas ... pues mejor que mejor que esté aquí.
Fantásticos recuerdos de esa gran quedada ... hi-hi ... nieve por un tubo en la Sierra entre muchas más cosas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Si no recuerdo mal, fué un sabado, yo suspendí ese mismo sabado un partido en villaviciosa de odón por que el terreno de juego estaba impracticable, con muchos charcos, y vosotros estariais a esa hora por pedraza divirtiendoos, si lo llego a saber..........
Jordy , si quieres, haz lo mismo en meteored, que también lo he puesto.
Por cierto gale, ya te imaginaras que yo no estuve, fué una pena no heber conocido antes los foros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Dia meteo completo ...
Visita a la sede del INM ... viaje con nieve hacia el lugar de la comida ... viaje de vuelta por Navacerrada ... bién nevado ... ... estuvo muy bién !!
Aunque como aventurilla ... ... me quedo con la de Portainé ... la noche de la kedada de Sort ... hi-hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|