Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: El experimento Climateprediction (Leído 1929 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Mi nivel de confianza en este tipo de programas es alto. Existen muchas iniciativas colaborativas de este tipo, como SETI@Home u otros para buscar vacunas contra el Sida o estudios del cáncer. La idea es buena. Además, para saber si usa marcadores (aka "dialers") extraños, sólo tenéis que preguntar a alguien que lo use con ADSL o cable, porque estas conexiones no permiten marcación telefónica.
Por otro lado, yo no puedo unirme al grupo porque este programa sólo existe para window$, que yo no uso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Mi nivel de confianza en este tipo de programas es alto. Existen muchas iniciativas colaborativas de este tipo, como SETI@Home u otros para buscar vacunas contra el Sida o estudios del cáncer. La idea es buena. Además, para saber si usa marcadores (aka "dialers") extraños, sólo tenéis que preguntar a alguien que lo use con ADSL o cable, porque estas conexiones no permiten marcación telefónica.
Por otro lado, yo no puedo unirme al grupo porque este programa sólo existe para window$, que yo no uso...
Gracia por molestarte en este tema, yo uso ADSL, si quieres preguntame lo que quieras....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Gracia por molestarte en este tema, yo uso ADSL, si quieres preguntame lo que quieras....
No, creo que no me has entendido  Lo que quería decir es que, como que ADSL no permite marcación telefónica, no hay peligro con los dialers, por tanto, si alguien usa módem normal y sospecha que un programa le haya instalado un marcador, sólo tiene que preguntar a alguien con ADSL para saberlo. Si con ADSL funciona bien, es que no hay peligro. Yo también uso ADSL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Yo me la voy a instalar en breve... Os pongo aquí el enlace con el topic en el que se habla del programita ese que os decía antes... Yo no sé si bajármelo o qué, ya que es gratis según anuncia el autor del mensaje...
http://www.pro-weather.com/forums/index.php?showtopic=1534&hl=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Bueno veo que Meteocoll no se apunta seguramente porque su ordenador no tiene suficiente capacidad para este programa,por lo tanto yo sugiero que los que ya lo tengan instalado se engloben al grupo Catalunya-Acam-GRC y hay que hacer lo siguiente,vais a la pagina principal y despues de introducir vuestro nick y el pasword vereis a la izquierda de la pagina(yo la tengo en ingles) la palabra ADD/EDIT/JOINT GROUPS entrais en ella y aparece una pantalla con las siguientes iniciales:
A-E F-J K-O P-T V-Z
Clicais en el primer grupo( A-E) y buscais el grupo CATALUNYA-ACAM-GRC y poneis "añadir" y ya estais dentro.Al Asturiano lo dejaremos entrar porque nació en Barcelona y al Gale tambien porquè es hijo adoptivo...hi hi hi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Madre mía... Es todo un honor, Silver Pero me da por saquillo instalarme el programita ese... si te soy completamente sincero... ¿Seguro que no se me colará algo raro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Vamos a ver, me he apuntado a esto del climaprediction, muy buena iniciativa por cierto, pero el programita en cuestión, me ocupa permanentemente el 85-90% del uso de la cpu, durante todo el dia, o sea que durante el mes que dura este proceso, el rendimiento del procesador, estará funcionando casi a tope. Eso me pasa a mi??? o a vosotros tambien???
Porque si no, paso de quemar el procesador.
Que ocupe RAM, tanto me da, voy sobrado tengo 1024mb , pero lo de la cpu, me lleva con la mosca tras la oreja. Tanto tiempo a tope.....
Que me decís???
saludos
www.meteocambrils.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Pues la verdad no tengo la mas remota idea ,a mi me funciona correctamente sin problemas y no se,a ver si sale alguien y te aclara el concepto.
Saludos Silver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|