logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Telemadrid y la gran nevada
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Telemadrid y la gran nevada  (Leído 180 veces)
CumulusHumilis
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Telemadrid y la gran nevada
« en: 09 de Enero de 2003, 14:34:57 »

Esta gente de Telemadrid no tiene nombre. Llevan toda la mañana a piñón fijo, intentando hacer una noticia de donde no la hay. Han oido campanas y han sacado toda la artillería a la calle. Como hasta ahora ha sido un bluff, ya no saben que sacar. Una reportera en la Plaza de España dice que hace mucho frio, 6  grados, y el cielo está azul. Vamos hombre!! Dice que a la sombra hace más frio, claro. Hay que joderse. SEÑORITA!!! ES 9 DE ENERO JODER!!!!
Han perdido toda noción de la realidad. Toda la mañana sacando maquinas quitanieves, repartidores de sal...Como no han visto nieve en Madrid, han tenido que irse a la sierra a buscarla. Claro, conectan con cualquier pueblo serrano tipo Nosequé de la Sierra y la gente les dice que nieva...Temporal, temporal!!! Han perdido el rumbo.
Ahora dicen que la ola de frio empezará a remitir a partir de mañana...Sin palabras.

Si no lo digo reviento.

CumulusHumilis
Cumulus Fractus
*

Re:Telemadrid y la gran nevada
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2003, 14:41:30 »

Madre mía...Ahora dicen que están detectando un cambio en la atmósfera...vaya...creía que la atmósfera cambiaba continuamente...
La gran nevada, según ellos, sigue en pié, y se producirá esta tarde noche.
Eso sí, por primera vez he visto en TM una imagen de radar. Que por cierto no daba apenas precipitación...

Tartesos
Cumulus Mediocris

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2003, 16:30:41 »

Penoso lo de todos los medios de comunicación, en Antena3, sale la "fría Zaragoza" con 5º, que pobres van a morir congelados, o en mi ciudad con 10º... pero vamos, es que ya se nos ha olvidado lo que era el invierno, o ver nevar en los Pajaritos de Soria es noticiable...? Creo que han dado mucho bombo a una entrada fría, hasta el momento nada extraordinaria, y que espero llegue a serlo, cuándo muchos se olviden de ella. Saludos.

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

meteoburgos
Cumulus Humilis
**

Burgos - 870 msnm

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2003, 21:59:55 »

Sin palabras lo de telemadrid y en general todas las cadenas,

hoy antena3 al mediodía ha dicho que la provincia más afectada era Burgos y han sacado a la capital Burgalesa en directo, coño, daba pena, no había nada de nieve, y eso que era la mas afectada. ¿Lo habeis visto?

DE PENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose V.
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2003, 08:00:41 »

Lo de Telemadrid es para mear y no echar gota, joder ayer estaban en el pueblo de Navacerrada, y dando la información dicen estamos aquí con -4 grados, falso, en Cercedilla a la misma altura había -0,6 en ese momento, para luego decir es la mayor nevada que se recuerda en este pueblo, hacia por lo menos un año que no caia una así. Joder no te jode desde el invierno pasado.

Lo dicho patetico.
Nubesiclaros
Cumulus Humilis
**

Beeeeeee...

« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2003, 19:53:32 »

Hola:
Parece que Telemadrid y en general, todos los telediarios se han quedado con la mierda en la boca. No han sabido dar ni una noticia coherente:
1º: La nieve que iba a caer en el centro iba a ser impresionante: FALSO!! - los meteorólogos dijeron que las nevadas iban a ser poca cosa, lo que pasa es que no nevó hasta la madrugada.
2º: Extremadura no estaba afectada por el temporal: FALSO!! - a las 7 de la mañana del 10 de Enero, Extremadura había recibido nevadas en lugares tan poco habituales como Mérida o Zafra, y eso que no iba a llegar la nieve
3º: En Albacete iba a nevar copiosamente durante la madrugada del 9 al 10 de Enero: FALSO!! - En Albacete capital no cayó practicamente nada, solo llovió y si acaso, aguanevaría y en casi todo el resto de la provincia, las nevadas fueron ridiculas para una ola de frío, fueron normales para un día de invierno. Además, como ya he dicho antes, la previsión era de nevadas como mucho "nevadas en general débiles".

Lo único que han hecho los reporteros de televisión es ir a pueblos donde caen grandes nevadas y ese día nevó un poco y preguntarle a los vecinos chorradas sobre como iban a afrontar la ola de frío y a sacarles la frase de "ha nevado mucho" para que nos creyesemos que era una gran ola de frío. Yo creo que la ola de frío solo ha llegado a las televisiones en forma de "gran despliegue informativo". Parece que las únicas previsiones que vieron fueron las de 5 días antes cuando se anunciaba una gran ola de frío, eso si, sin nieve.

Parece que las televisiones solo saben manipular las noticias políticas y no las meteorológicas.

Saludos.

Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts.
Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2003, 22:28:30 »

El único que ha sufrido de verdad esta (¿ola de frio?) fue un pobre reportero de T5 que mandaron a Avila, y al pobre le colocaron en lo alto de las murallas con un viento huracanado y -6 grados. Teniais que verle la cara al pobre chaval, se le saltaban las lágrimas que se congelaban al instante.

Saludos
Tartesos
Cumulus Mediocris

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2003, 15:11:26 »

No me imagino yo estas tonterías en las grandes olas de frío de los ochenta que yo viví sin tantos medios televisivos, ahora se le da más publicidad de lo que en verdad llegan a ser. Saludos.

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

Pepe Palacio
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2003, 00:22:37 »

TeleMadrid se ha llevado la palma (como siempre) al demostrar su gran ignorancia e inutilidad a la hora de abarcar todo lo relacionado con las situaciones meteorológicas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión