Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿A que forero conocisteis primero? (Leído 672 veces)
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Como este topic ta interesante le pegamos una resucitada wapa... 
Yo al que conoci primero a Zind el segundo a Gracienc y el tercero a Egarenc de momento son a los unicos que conozco personalmente y los 3 son tios de P.M
pero el gracienc es un crack!!!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Mandorlini me invitó a entrar en Meteoclimatic cuando empezaba a hacer 'pinitos' en Meteored... 
Al primero que conocí en persona fue a Meteocoll en una subida guapa a Montserrat. Luego a Morus Alba, Javalambre, Egarenc, el hermano de Javalambre, Gerard Taulé. Bueno, a Gerard lo conocimos primero: lo llamamos por megafonía en la Estació de Sants... memorable... 
Luego, en El Monestir conocimos a Bombolla.
Dentro de poquito espero ampliar estas amistades! 
Salut!
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
El primero fue Silver. Todavía no me he recuperado .
Yo recomendaría a cualquier forero que no sea Silver el primero. Puedes tener una idea equivocada de la gente que participa en el foro. Te puedes llegar a pensar que todos son como él ... y eso es muy duro de digerir 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yo el primer forero que conocí fue a Mandorlini El día que me llevó al Anetus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Yo a los primeros que conocí fué a meteotarraco y paraigues, cuando quedamos en tarragona ciudad para posteriormente asistir a la primera tarracocalçotada de Bràfim.
En esa misma tarracocalçotada, había: Mandorlini & mandorlina Meteocoll & morus alba Esclafit (organizador) i Sra. Ramassot i Sra. Segarró i Bufador Gracienc, petit gracienc i Sra. Quimet i Sra. Meteoroda i Angels. Pilgrim
No sé si me dejo alguien.. pero aqui es donde empecé a acudir en la medida de lo posible a varias quedadas, no a todas las que yo desearía asistir, pero al menos tengo el orgullo de poder conocer a muuuuuchos foreros-as....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
, a Gerard lo conocimos primero: lo llamamos por megafonía en la Estació de Sants...  memorable...  Salut! Esta anecdota me comento Egarenc cuando le conoci en terrassa que vino Gerard de Gerona en tren, que se perdio en sants con su termometro de aguja que tubisteis que llamarle por la megafonia... que cuando le montasteis al coche el Gerard ni corto ni perezoso bajo la ventanilla y saco su peaso termometro... y luego en la subida a Montserrat creo que me dijo Egarenc que era, dice que ya iba echo polvo y le pregunto a Gerard "Oye Gerard como vas?" y este respondio Bien 12,3 Total vamos jejeje
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
|
|
Lolu
Visitante
|
ya ves, no tendra comas ( , ) en el teclado.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
es verdad, teneris razon, ya lo he retocado, ahora seguro que os gusta mas...
P.D si que tengo comas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|