Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿A que forero conocisteis primero? (Leído 691 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos.
Con motivo de la visita de Miguel a España, he pensado en la cantidad de foreros que vá a conocer en apenas unos días y a quién habrá visto y conocido en persona el primero. Y se me a pasado por la cabeza preguntaros ésto a cada uno de los posteais y participais aquí y por supuesto a quién haya asistido a quedadas: ¿a quién conocisteis primero?
Miguel, ¿Que forero conocistes primero desde que estás en España.
Yo el primer forero a quién conocí fué a uno que tiene por nick "Buitre azul", casi no postea pero cuando allá por el mes de febrero que hicimos una quedada los de la zona centro en Cercedilla, yo tampoco conocía a nadié y fué el quien me dijo en el bar, viendo la cara de despistado que tendría que tener: "meteored?" despues vinieron el grupo de Madrid, Jose V, etc....
Y vosotros? a quíen conocisteis primero.
Un saludo y ya sólo queda un día para conocer a más peña, entre otros a uno muy especial que viene de muy lejos: Sudamericano, o sea, Miguel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues no es ningún secreto, a Meteocoll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
A Surfin... Llegó mientras esperaba en la Plaça de l'Església de Collbató. No había nadie allí y no conozco el pueblo (a pesar de que algún antepasado tengo por allí), en la plaza no había nadie a quien identificara y por fortuna, Surfin llegó algo más tarde que yo y recordé el avatar de las antenitas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
A Surfin... Llegó mientras esperaba en la Plaça de l'Església de Collbató. No había nadie allí y no conozco el pueblo (a pesar de que algún antepasado tengo por allí), en la plaza no había nadie a quien identificara y por fortuna, Surfin llegó algo más tarde que yo y recordé el avatar de las antenitas...
JEJEJEJEJEJE...si me acuerdo, si...!!!.... yo no tengo que presentarme....jejejeje....
yo al meteocon...digoooo...meteocoll....(fue el primero, ya que me esperaba en el campanario típico de las puestecillas) hicimos la vuelta a les Agulles, Collbató.........junto con Misi,Figuerolenc, Quim, Gale, Queb, Low-pressure, Soc_jo, Herman, y después en la comida, Gracienc, Enclusa........la mayoría con sus respectivas y nen@s vari@s.....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
ufronito
Visitante
|
A tborras en Leòn.
Despuès vino Sort y todo lo demàs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
yo a surfin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(jefe preparame la cuarta !!!!!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Segarro y Bufador hace años ya,luego mas reciente a Enclusa y Carmeta
Silver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Tempesta en el temporal de levante de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cerdanyola del Vallès des de Collserola
|
Pués al primero que conocí fué a un forero llamado XALOC que casualmente hablando de los jabalíes que mueren en las carreteras, en el foro de Naturaleza, yo dije que atravesaba Collserola para ir a la Vall d'Hebrón (Hospital) y que trabajaba allí. Lo más casual es que él también trabajaba aquí, le dije en que Servicio estaba y la hora y vino a verme.
Más casualidades.......... resulta que era profesor de un celador mío y gracias a él me pudo encontrar .
Después conocí, en la Jornada Meteo que organizó Jordi a primeros de Junio, a unos cuantos: Meteocoll, Gracienc, Herman, Nystrom, Enclusa, Segarró, Bufador, Ventisca y alguno más que ahora no recuerdo.
En sucesivas quedadas he conocido a otros: Mandor, Tempesta, Soc Jo, Gale, Queb, low pressure, Surfin y Misi, etc.......
Parece que conozco unos cuantos y con tod@s me he encontrado a gusto .
A ver en las próximas KDDs.........
|
|
|
|
|
|
 Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Pués al primero que conocí fué a un forero llamado XALOC que casualmente hablando de los jabalíes que mueren en las carreteras, en el foro de Naturaleza, yo dije que atravesaba Collserola para ir a la Vall d'Hebrón (Hospital) y que trabajaba allí. Lo más casual es que él también trabajaba aquí, le dije en que Servicio estaba y la hora y vino a verme. Más casualidades.......... resulta que era profesor de un celador mío y gracias a él me pudo encontrar  . Después conocí, en la Jornada Meteo que organizó Jordi a primeros de Junio, a unos cuantos: Meteocoll, Gracienc, Herman, Nystrom, Enclusa, Segarró, Bufador, Ventisca y alguno más que ahora no recuerdo. En sucesivas quedadas he conocido a otros: Mandor, Tempesta, Soc Jo, Gale, Queb, low pressure, Surfin y Misi, etc....... Parece que conozco unos cuantos y con tod@s me he encontrado a gusto  . A ver en las próximas KDDs......... PUES DENTRO DE POCO CONOCERAS AL LOCO DE LOS CONDONES TROPOSFERICOS NO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cerdanyola del Vallès des de Collserola
|
Pués al primero que conocí fué a un forero llamado XALOC que casualmente hablando de los jabalíes que mueren en las carreteras, en el foro de Naturaleza, yo dije que atravesaba Collserola para ir a la Vall d'Hebrón (Hospital) y que trabajaba allí. Lo más casual es que él también trabajaba aquí, le dije en que Servicio estaba y la hora y vino a verme. Más casualidades.......... resulta que era profesor de un celador mío y gracias a él me pudo encontrar  . Después conocí, en la Jornada Meteo que organizó Jordi a primeros de Junio, a unos cuantos: Meteocoll, Gracienc, Herman, Nystrom, Enclusa, Segarró, Bufador, Ventisca y alguno más que ahora no recuerdo. En sucesivas quedadas he conocido a otros: Mandor, Tempesta, Soc Jo, Gale, Queb, low pressure, Surfin y Misi, etc....... Parece que conozco unos cuantos y con tod@s me he encontrado a gusto  . A ver en las próximas KDDs......... PUES DENTRO DE POCO CONOCERAS AL LOCO DE LOS CONDONES TROPOSFERICOS NO? Por supuesto, je je
|
|
|
|
|
|
 Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Pués al primero que conocí fué a un forero llamado XALOC que casualmente hablando de los jabalíes que mueren en las carreteras, en el foro de Naturaleza, yo dije que atravesaba Collserola para ir a la Vall d'Hebrón (Hospital) y que trabajaba allí. Lo más casual es que él también trabajaba aquí, le dije en que Servicio estaba y la hora y vino a verme. Más casualidades.......... resulta que era profesor de un celador mío y gracias a él me pudo encontrar  . Después conocí, en la Jornada Meteo que organizó Jordi a primeros de Junio, a unos cuantos: Meteocoll, Gracienc, Herman, Nystrom, Enclusa, Segarró, Bufador, Ventisca y alguno más que ahora no recuerdo. En sucesivas quedadas he conocido a otros: Mandor, Tempesta, Soc Jo, Gale, Queb, low pressure, Surfin y Misi, etc....... Parece que conozco unos cuantos y con tod@s me he encontrado a gusto  . A ver en las próximas KDDs......... PUES DENTRO DE POCO CONOCERAS AL LOCO DE LOS CONDONES TROPOSFERICOS NO? tampoco es nada del otro mundo este tío.......consolitas si que tiene muchas....ummm... y programillas raros, también, también..... también tiene juguetes.... y plancha para rosquillas... sabéis lo que os digo... que vale la pena conocerle.... !!!... jejejejejejejejjejeje
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Joer... Pues yo no me acuerdo a quién conocí primero... A ver si hago memoria... Pero creo que a los foreros de Mirabosques, Seal, Coriolis y Deily... Si no recuerdo mal..................... Luego vino la kedada del INM....... Y después todas las demás...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|